Katie Holmes se divierte junto a su hija Suri Cruise durante las vacaciones de Pascua

EN FAMILIA

Katie Holmes se divierte junto a su hija Suri Cruise durante las vacaciones de Pascua

La actriz quiso aprovechar estas vacaciones para disfrutar del buen tiempo de Florida junto a algunos familiares y amigos.

Katie Holmes se divierte junto a su hija Suri Cruise durante las vacaciones de Pascua

Numerosas celebrities han querido disfrutar de estas vacaciones de Pascua para desconectar de las cuestiones rutinarias y dedicar el tiempo plenamente a su familia. Una de ellas ha sido Katie Holmes, quien ha querido compartir este tiempo de descanso junto a su familia en una playa en el estado de Florida.

La actriz quiso demostrar lo bien que lo pasaba rodeada de amigos y familiares con unas divertidas imágenes y vídeos de sus vacaciones en su cuenta oficial de Instagram. En una de las imágenes, la intérprete de 'Batman Begins' aparece abrazando a su hija Suri Cruise frente al mar, con una amplia sonrisa. La imagen viene acompañada del siguiente texto: "Mi dulzura #amor #playa #agradecida".

Katie Holmes disfruta de las vacaciones en familiaKatie Holmes disfruta de las vacaciones en familia

La expareja de Tom Cruise también quiso añadir diferentes imágenes con otros miembros de su familia, demostrando lo agradecida que se siente por tener una familia como la suya. Holmes se encuentra en un momento espléndido en su vida. La pequeña de los Cruise celebró el pasado 11 de abril su 11 cumpleaños, que hizo que la actriz se pusiera un poco sentimental, colgando una imagen de la niña cuando era pequeña.

Muy bien acompañada

Durante los últimos años, Katie Holmes y Jamie Foxx han estado en boca de numerosos medios por supuestos rumores que confirmarían su romance, algo que ninguno de los dos actores ha llegado a afirmar o desmentir. Según US Weekly, la pareja ya no quiere ocultarse más: "Katie está cansada de jugar a esconderse. Ella y Jamie saldrán a cenar más a menudo e incluso ya están hablando sobre un viaje a Europa".

Jamie Foxx en los premios iHeartRadio 2015Jamie Foxx en los premios iHeartRadio 2015

Según el diario, la actriz de 'Los Kennedys' estaba muy preocupada por la atención y el revuelo que podía generar esta relación amorosa, teniendo la intención de mantener esta relación con el actor de 'Ray'. "Para hacer imposible obtener pruebas fotográficas que demuestren que están juntos, Katie y Jamie viajaban en coches con los cristales tintados y cogían ascensores secretos", confesaba la fuente a US Weekly.

Te puede interesar