Los nombres más raros de los hijos de famosos internacionales

HIJOS DE FAMOSOS

Los nombres más raros de los hijos de famosos internacionales

Algunso padres intentan elegir para sus hijos nombres que no estén repetidos en su entorno, pero algunos van más allá, como estos famosos que han dado al coco y no han ido a lo fácil.

Los nombres más raros de los hijos de famosos internacionales

Algunas celebridades parece que no tienen ninún problema en pensar un nombre para sus hijos que esté cerca de lo místico, lo original, y en algunas ocasiones de lo ridículo. Pero claro, como son famosos parece que tienen todo permitido y que no hay ninguna regla. Sin embargo, en ocasiones estaría bien que pensaran en el futuro de los niños, cuando lleven una vida independiente ajena a sus padres y tengan que salir al mundo sin ser conocidos como 'hijos de'.

Angelina Jolie y Brad Pitt con cuatro de sus seis hijosAngelina Jolie y Brad Pitt con cuatro de sus seis hijos

1 Los Jolie-Pitt

La actriz Angelina Jolie fue quien sola comenzó a formar esta enorme familia. Fue en 2002 cuando decidió adoptar a su primer hijo de siete meses, Maddox Chivan, aunque nació bajo el nombre de Rath Vibol, y es original de Campoya. El nombre es de origen celta y sgnifica 'ardiente'. En 2005 adoptó a la etíope Yemsrach, a quien llamó Zahara Marley. Los dos niños pasaron a ser adoptados por Brad Pitt cuando Jolie comenzó una relación con el actor de Hollywood.

En 2006 fue madre en Namibia de su primera hija biológica, a la que llamó Shiloh Nouvel, Shiloh en hebreo significa 'paz' y Nouvel procede del francés 'nuevo'. Al año siguiente los Jolie-Pitt adoptaron a Pax Thien cuando tenía tres añitos, y es de origen vietnamita. En 2008 volvió a ser madre biológica de dos mellizos en Francia, llamados Knox Leon y Vivienne Marcheline. Los nombres de tres de sus hijos terminan con la letra 'X', algo muy peculiar.

Christina Aguilera con su hija Summer Rain en DisneylandChristina Aguilera con su hija Summer Rain en Disneyland

2 La original Christina Aguilera

La cantante, compositora y actriz Christina Aguilera comenzó a salir con el ejecutivo de la música Jordan Bratman en 2002, y en 2008 se convirtió en madre de su primer hijo, al que llamó Max Liron. Suena un poco a chiste, y un poco a lirón, pero este animal en inglés no se escribe así ni por asomo.

A Matt Rutler le conoció en 2010 en el rodaje de la película 'Burlesque' después de separase de su anterior pareja. Así en agosto de 2014 nació su segunda hija, Summer Rain, que traducido al castellano significa 'Lluvia de verano'.

David y Victoria Beckham con sus cuatro hijos en el desfile de Burberry 'London in Los Angeles'David y Victoria Beckham con sus cuatro hijos en el desfile de Burberry 'London in Los Angeles'

3 Los cuatro hijos de los Beckham

David y Victoria Beckham son unas de las parejas más consolidadas del mundo de las celebrities, y en esos más de 17 años de amor han tenido cuatro preciosos hijos, uno de ellos ya es todo un hombre y sabe muy bien cómo codearse.

Al primero de sus hijos, que nació en 1999, recibió el nombre de Brooklyn Joseph, como un barrio muy famoso de Nueva York en el que fue concebido. El segundo, nacido en 2002, se llama Romeo James, como el famoso personaje de literatura, y el tercer chico de la familia Beckham se llama Cruz David, nació en el año 2005, cuando su padre jugaba en el Real Madrid, y parece que se decantaron por un nombre muy 'españolizado', aunque de segundo le llamaron como el progenitor.

La última y más esperada fue Harper Seven. La niña nació en 2011 y aunque su primer nombre puede no resultar muy chocante, combinado con Seven ('siete' en castellano) resulta curioso.

Soleil Moon Frye con sus hijas Poet y JaggerSoleil Moon Frye con sus hijas Poet y Jagger

4 Soleil Moon Frye y sus hijos 'literarios'

La actriz conocida principalmente por su papel en la serie infantil de los años 80 y 90 'Punky Brewster', Soleil Moon Frye, tiene cuarenta años y es madre de cuatro hijos, a quienes ha llamado de una manera muy original y 'literaria'.

La mayor, que tiene ya diez años, se llama Poet Sienna Rose, traduciendo su primer nombre como 'poeta' y el último como 'rosa'. La segunda, que cuenta con ocho años, se llama Jagger Joseph Blue, y es que a algunos les puede sonar como la bebida alcohólica Jägermeister. El último nombre se traduce como 'azul'. Su tercer hijo tiene dos años y su nombre es Lyric Sonny Roads, traduciendo el primero y el último como 'lírico' y 'carreteras', y es que en español no sonaría nada bien. Por último en 2016 ha vuelto a tener una niña, a la que ha llamado Story, más cortito, pero siguiendo su línea literaria, y significa 'historia o cuento'.

Tom Cruise y Katie Holmes, día familiar con su hija SuriTom Cruise y Katie Holmes, día familiar con su hija Suri

5 La niña de Cruise

A pesar de que el actor Tom Cruise tiene tres hijos, dos de ellos adoptados durante su matrimonio con la actriz australiana Nicole Kidman, el nombre al que hay que referirse en este apartado es al de su hija nacida en 2006 y que tuvo mientras estuvo casado con la también actriz Katie Holmes. Tom Cruise y su mujer decidieron llamar a su hija Suri, el significado del nombre Suri es 'princesa' o 'mujer noble' en hebreo y 'rosa roja' en persa.

La verdad es que parece que se trata de un nombre cargado de mucha personalidad, y es que la pequeña Suri lo ha demostrado: elige sus propios estilismos y consigue siempre todo lo que quiere. Es la consentida de su padre, sobre todo desde que el matrimonio se separó.

North y Saint WestNorth y Saint Westo

6 Los puntos cardinales de Kim Kardashian

La Kardashian original es un rato y más si se ha fijado antes en que el apellido de su marido es West, que traducido al español significa 'Oeste'. Aunque no ha seguido la línea de su madre al elegir los nombres de todas sus hijas con la misma letra inicial, la 'K', sí que lo combinó en un principio a la perfección con el apellido que iba a poseer.

Por eso a su primera hija nacida en junio de 2013 la llamó North, así que atendiendo a su nombre completo sería North West, o lo que es lo mismo en español, 'Noroeste'. El segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West nació en diciembre de 2015 y se llama Saint, en español 'Santo'.

Nicole Kidman con sus hijas Sunday Rose y Faith MargaretNicole Kidman con sus hijas Sunday Rose y Faith Margaret

7 Las niñas de Kidman

Igual que su exmarido el actor Tom Cruise, La actriz Nicole Kidman después de separarse de él rehizo su vida y tuvo sus primeras hijas biológicas cuando comenzó una relación con el cantante de música country Keith Urban.

Así, después de dos años de matrimonio, en el año 2008 nació su primera hija, Sunday Rose, traducido como 'Domingo Rosa'. En diciembre de 2010 vuelvieron a ser padres, de nuevo de una ñina, a la que llaman Faith Margaret. Su traducción literaria es 'Fe Margarita'.

Gwen Stefani y Gavin Rossdale con sus hijosGwen Stefani y Gavin Rossdale con sus hijos

8 Gwen Stefani: ¿música y refrescos?

La cantante, compositora y diseñadora de moda estadounidense Gwen Stefani es sin duda una de las celebrities más originales a la hora de elegir el nombre de sus hijos. Se casó con Gavin Rossdale, el guitarrista británico del grupo Bush en 2002.

Fue en el año 2006 cuando tuvo a su primer hijo, a quien llamó Kingstone James McGregor, largo pero no tan llamativo. Zuma Nesta Rock fue el segundo, nacido en 2008, a y es que suena un poco a zumo, un poco al té frío Nestea, un poco a música y rock. El último, Apollo Bowie Flynn también suena a música y a cohete espacial, y es que, aunque algunos piensen que el origen de Bowie es en homenaje al cantante, el padre del niño dijo que los dos últimos nombres corresponden a los nombres de solteras de las dos abuelas.

Uma Thurman y su hija Rosalind en una lancha en las playas de Saint TropezUma Thurman y su hija Rosalind en una lancha en las playas de Saint Tropez

9 Uma Thurman y su nombre interminable

Es madre de tres hijos, dos de ellos los tuvo junto al actor Ethan Hawke, y otra con el empresario francés Arpad Busson. De su primer matrimonio nació Maya Ray en 1998, y su segundo nombre significa 'Rayo'; y Levon Roan, nacido en 2002. Durante su segunda relación tuvo solo una hija que es conocida como Luna, pero su nombre es sin duda el que más se curró al actriz preferida del director Quentin Tarantino.

Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence es su nombre completo, y aunque al traducir alguno de los nombres no tengan ningún significado gracioso, sin duda el conjunto de nombres se las trae, más que nada porque a muchas madres les resulta difícil acordarse de uno solo, así que qué difícil lo tendrían si tuvieran que recordar tantos. Los problemas legales entre los padres de la niña que solo tiene cuatro añitos no han cesado desde que los dos solicitaron su custodia.

Gwyneth Paltrow pasea con sus hijos Apple y MosesGwyneth Paltrow pasea con sus hijos Apple y Moses

10 Gwyneth Paltrow, muy 'afrutada'

La actriz estuvo casada con el cantante del grupo Coldplay, Chris Martin, desde 2003 hasta el año 2014, y durante esa larga relación tuvieron dos hijos. La niña es la que se lleva todo el protagonismo, porque su segundo hijo, que nació en abril de 2006 se llama Moses Bruce Anthony, dos de ellos traducidos al español es 'Moisés' y 'Antonio'.

Sin embargo es Apple quien dejó a la prensa algo desconcertada cuando llegó a este mundo en mayo de 2004. ¿Quién llama a su hija manzana? Pues Gwyneth Paltrow. Y no solo posee ese nombre, sino que tras Apple le siguen Blythe Alison.

Te puede interesar