Keith Urban hace FaceTime con Nicole Kidman en un concierto por su décimo aniversario de casados

ANIVERSARIO POR VIDEOCONFERENCIA

Keith Urban hace FaceTime con Nicole Kidman en un concierto por su décimo aniversario de casados

A pesar de que la pareja celebró uno de los días más memorables de su vida, los compromisos laborales evitaron que pudieran hacer planes juntos por su décimo aniversario de casados.

Nicole Kidman y Keith Urban en los CMT Music Awards 2016Nicole Kidman y Keith Urban en los CMT Music Awards 2016

La tierna pareja de Hollywood celebró recientemente su décimo aniversario de boda, pero no pudieron coincidir para hacer planes juntos por responsabilidades profesionales. Keith Urban se encontraba en Massachusetts dando un concierto mientras que Nicole Kidman tenía otros planes en Australia, país de nacimiento de la actriz.

Los seguidores del cantante no dudaron en filmar las bonitas palabras que Urban declaraba sobre su relación, para subirlas posteriormente a las redes sociales, especialmente en Twitter. "Sentimos mucho Nicole que tengas que estar en un rodaje en Australia por tu 10º aniversario, pero @KeithUrban está siendo totalmente romántico contigo en Boston ¡y te echa de menos!", dijo una seguidora de Urban en Twitter.

El plan inicial de la pareja era celebrar de su aniversario juntos en Boston. "Hicimos la excursión a comienzos de año, y el 25 de junio queríamos volver a hacerla en Boston", comentaba Urban durante su concierto a sus fans, puesto que dedicó parte de su actuación para hablar de su maravillosa historia de amor con la actriz.

La cuestión era verse, aunque fuera virtualmente

Sin embargo los planes previstos no podían llevarse a cabo, y Urban siguió comentando en su concierto: "Así que le dije a Nic, 'no puedo trabajar el día de nuestro aniversario, así que tal vez podamos tocar en Boston en otro momento'. Y ella dijo: "¿Y si me voy yo a Boston?' Le dije: 'Eso es un gran plan'".

Nicole Kidman y Keith Urban en la alfombra roja de los SAG 2016Nicole Kidman y Keith Urban en la alfombra roja de los SAG 2016

Aunque la pareja no pudo verse cara a cara ese día, y para no renunciar a verse aunque sea virtualmente, Urban comenzó a hablar por FaceTime con su mujer en medio de su actuación, además de que posteriormente ambos publicaran unas entrañables fotografías de la pareja en sus cuentas de Instagram.

Te puede interesar