Nicole Kidman, Carrie Underwood y Leona Lewis deslumbran en la alfombra roja de los CMT Music Awards 2016

MUCHA MÚSICA

Nicole Kidman, Carrie Underwood y Leona Lewis deslumbran en la alfombra roja de los CMT Music Awards 2016

Una larga lista de artistas no faltó a esta jornada tan especial para la música country. Carrie Underwood fue una de las protagonistas del evento, ya que brilló con su actuación y se llevó dos premios.

Nicole Kidman en los CMT Music Awards 2016Nicole Kidman en los CMT Music Awards 2016

Un año más las grandes estrellas de la música country se han reunido con motivo de una gran entrega de premios. Se trata de los CMT Music Awards 2016, una ceremonia que acaba de celebrarse en el Bridgestone Arena de Nashville, en Tennessee.

Hasta allí se desplazaron grandes nombres del panorama musical para brillar en la alfombra roja instalada para la ocasión. Una de las que más miradas acaparó fue Carrie Underwood, una de las grandes cantantes de la escena country. La artista posó sola y también en compañía de su marido Mike Fisher.

Ellos no fueron la única pareja que paseó su amor por la concurrida red carpet de estos conocidos premios musicales. El artista country Keith Urban contó en este evento con la compañía de su esposa, la actriz Nicole Kidman, quien brilló con su original vestido negro.

Leona Lewis en los CMT Music Awards 2016Leona Lewis en los CMT Music Awards 2016

Muchas fueron las caras conocidas que no quisieron perderse esta entrega de galardones. Leona Lewis apostó por el rojo, Jamie Lynn Spears optó por un estilismo con el que presumió de piernas y Jessie James lució bronceado vestida con un florido diseño.

Los premiados

La edición de este año de los CMT Music Awars fue muy especial para Carrie Underwood. Además de demostrar su talento en el escenario con su actuación de 'Church Bells', también fue una de las vencedoras de la jornada, y es que logró llevarse dos premios.

Carrie Underwood en los CMT Music Awards 2016Carrie Underwood en los CMT Music Awards 2016

Blake Shelton y Little Big Town tampoco se fueron con las manos vacías y tuvieron su hueco en la lista de ganadores. Como no podía se de otra forma, la música no faltó en esta entrega de premios. Las chicas de Fifth Harmony, Cam, Keith Urban, Luke Bryan o el propio Blake Shelton pisaron el escenario para deleitar al público con su talento musical.

Lista de ganadores de los CMT Music Awards 2016

Vídeo Artista Femenina: 'Smoke Break', Carrie Underwood

Breakthrough Video: 'Fire Away', Chris Stapleton

Vídeo Dúo/Grupo: 'Girl Crush', Little Big Town

Vídeo Masculino: 'Die a Happy Man', Thomas Rhett

CMT Actuación del Año: 'Smoke Break' (de 'CMT Instant Jam'), Carrie Underwood

CMT Social Superstar: Blake Shelton

Vídeo del Año: 'Humble and Kind', Tim McGraw

Te puede interesar