Nicole Kidman, Jason Derulo y Carrie Underwood apoyan la música country en los CMT Music Awards 2014

MUSIC AWARDS 2014

Nicole Kidman, Jason Derulo y Carrie Underwood apoyan la música country en los CMT Music Awards 2014

LeAnn Rimes, Hunter Hayes y Brooklyn Decker acudieron también a esta gala de entrega de premios presentada por Kristen Bell.

Kristen Bell en los CMT Music Awards 2014Kristen Bell en los CMT Music Awards 2014

El género musical por excelencia de los Estados Unidos también tiene muchos motivos para vestirse de gala. Pese a que el panorama musical esté acaparado por el pop, cada año siguen lanzándose los nuevos trabajos de viejos y nuevos artistas de la música country, un estilo de hacer música que sigue muy en boga al otro lado del charco. Para destacar lo mejor de cada año, también cuentan con sus propias entregas de premios, como los CMT Music Awards, unos premios que destacan los mejores vídeo musicales del country.

El Bridgestone Arena, situado en la ciudad de Nashville (Tennessee), acogió esta gala presentada por una desatada Kristen Bell y que destacó los trabajos de Carrie Underwood, Miranda Lambert o The Band Perry. En la alfombra roja encontramos un poquito de todo, desde estrellas de la música como Lionel Richie o Jason Derulo, hasta actrices como Kate Walsh o Beth Behrs, pasando por modelos de la talla de Brooklyn Decker.

Nicole Kidman y Keith Urban en los CMT Music Awards 2014Nicole Kidman y Keith Urban en los CMT Music Awards 2014

Entre las más destacadas pudimos ver a Nicole Kidman, quien acudió para acompañar a su marido, el cantante de música country Keith Urban. La actriz lució piernas con un vestido palabra de honor con motivos florales de la firma Giambattista Valli mientras atendió con dulzura a los medios. Urban optaba a cuatro galardones, aunque tuvo que irse de vacío por la dura competencia.

Carrie Underwood fue la gran ganadora de la noche que estuvo marcada por las actuaciones musicales. Entre otros, John Legend cantó junto a Jennifer Nettles una versión country de 'All of Me', Miranda Lambert y Carrie Underwood animaron el cotarro con 'Somethin' Bad', y Kacey Musgraves y Lee Ann Womack protagonizaron uno de los momentos más emotivos al interpretar 'Livin' on Love'. También pudimos ver a la maestra de ceremonias demostrar su enorme vis cómica al salir al escenario vestida de cowboy y con un bigote postizo para emular a la leyenda del country Alan Jackson.

Brooklyn Decker en los CMT Music Awards 2014Brooklyn Decker en los CMT Music Awards 2014

Lista completa de ganadores

- Mejor videoclip: Carrie Underwood, 'See You Again'

- Mejor videoclip de una cantante femenina: Miranda Lambert, 'Automatic'

- Mejor videoclip de un cantante masculino: Blake Shelton, 'Doin' What She Likes'

- Mejor videoclip de un dueto: Florida Georgia Line, 'Round Here'

- Mejor videoclip de un grupo: The Band Perry, 'Done'

- Mejor videoclip revelación: Cassadee Pope, 'Wasting All These Tears'

- Mejor colaboración en un videoclip: Florida Georgia Line Featuring Luke Bryan, 'This Is How We Roll'

- Mejor actuación en los CMT Artist of the Year 2013: Luke Bryan y Lionel Richie, 'Oh No/All Night Long'

Te puede interesar