Taylor Swift, testigo de la victoria de Miranda Lambert en los Country Music Awards 2014

PREMIOS COUNTRY

Taylor Swift, testigo de la victoria de Miranda Lambert en los Country Music Awards 2014

El evento celebrado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas fue todo un éxito que contó con Olivia Munn como maestra de ceremonias.

Hunter Haynes en la alfombra roja de los premios CMA 2014Hunter Haynes en la alfombra roja de los premios CMA 2014

Este domingo 6 de abril se ha celebrado la fiesta de la música country en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y nadie ha querido predérselo. La 49 edición de los premios CMA fue presentada por la actriz de 33 años Olivia Munn, que llegó a la alfombra roja con un impactante vestido que no dejaba nada a la imaginación.

El joven artista Hunter Hayes asistió a los premios en un traje color gris y atendió amablemente a todos sus fans firmándo autógrafos y haciéndose fotos con todos los que pudo. Después de esto, el cantante cambió de look para la acutación que realizó durante la gala.

Blake Shelton y Miranda Lambert en los premios CMA 2014Blake Shelton y Miranda Lambert en los premios CMA 2014

La gran premiada de la noche fue Miranda Lambert, quien se llevó a casa tres premios tras ganar en las categorías 'Vocalista Femenina del Año', 'Single del Año' y 'Canción del Año'. La cantante además actuó en la gala cambiándose dos veces de vestuario.

La triunfadora llegó a la alfombra roja de los CMA 2014 acompañada de su marido, Blake Shelton, en un brillante vestido dorado de corte sirena. Ambos son llamados 'el Rey y la Reina del Country', ya que los dos, casados desde 2011, se dedican enteramente a este mundo musical y cariñosamente se les ha apodado de esta manera.

Blake Shelton y Shakira colaboran juntos

El denominado 'Rey del Country' también actuó en los CMA y lo hizo acompañado, no de su mujer, sino de la explosiva Shakira. Ambos han trabajado en la canción 'Medicine', un dueto que se incluye en el último disco de la colombiana.

Blake Shelton y Shakira actúan en la gala de los premios CMA 2014Blake Shelton y Shakira actúan en la gala de los premios CMA 2014

Taylor Swift se fue de vacío

Durante toda la noche se fueron entregando los premios y la llamada 'Princesa del Country', Taylor Swift, no consiguió ninguno de los dos galardones a los que estaba nominada. La que es, probablemente, la artista country más conocida mundialmente, llegó a la gala triunfante en un increíble crop-top bicolor de blanco y negro, con labios rojos y su corta melena suelta.

Las dos categorías a las que optaba premio eran 'Artista del Año', quien George Strait se alzó ganador, y 'Vocalista Femenina del Año', siendo premiada Miranda Lambert. A pesar de no llevarse ningún premio, la joven americana disfrutó de una gala muy divertida después de terminar su gira estadounidense 'Red'.

Taylor Swift posa en los premios CMA 2014Taylor Swift posa en los premios CMA 2014

Ganadores de los CMA 2014

Artista del Año: George Strait

Vocalista Masculino del Año: Jason Aldean

Vocalista Femenina del Año: Miranda Lambert

Dueto del Año: Florida Georgia Line

Grupo del Año: The Band Perry

Nuevo Artista del Año: Justin Moore

Álbum del año: Same Trailer Different Park, Kacey Musgraves

Single del Año: 'Mama's Broken Heart', Miranda Lambert

Canicón del Año: 'I Drive Your Truck', Jessi Alexander, Connie Harrington, Jimmy Yeary (Lee Brice)

Video Musical del Año: 'Highway Don't Care', Tim McGraw

Evento del Año: 'We Were Us', Keith Urban and Miranda Lambert

Te puede interesar