Nicole Kidman, Blake Lively, Sofía Coppola y Paz Vega brillan en la inauguración del Festival de Cannes 2014

67ª EDICIÓN CANNES

Nicole Kidman, Blake Lively, Sofía Coppola y Paz Vega brillan en la inauguración del Festival de Cannes 2014

El miércoles 14 de mayo fue la presentación oficial de 'Grace of Monaco' y la inauguración del Festival de Cannes, donde nadie se quiso perder la alfombra roja.

Sofía Coppola, Jane Campion, Nicolas Winding Refn y el resto del jurado del Festival de Cannes 2014Sofía Coppola, Jane Campion, Nicolas Winding Refn y el resto del jurado del Festival de Cannes 2014

Por fin ha comenzado oficialmente la nueva edición del gran Festival de Cine de Cannes 2014. Lugar por excelencia para dar a conocer las próximas obras cinematográficas que llegarán a nuestras pantallas, que los directores allí presentes consigan nuevos contactos para sus proyectos y, lo más esperado, la alfombra roja por la que desfilarán muchísimas celebrities con los diseños más maravillosos de su armario y nos deleitarán con bonitos peinados y deslumbrando con caras joyas.

En el primer día del festival, por la mañana, llegaron a la ciudad francesa los protagonistas y equipo de la película 'Grace de Mónaco' para posar en el photocall de presentación. No cosechó entusiasmadas crítica e, incluso, recibió más de un abucheo en su primera proyección a la prensa. Sin embargo, Elie Saab y Elie Saab derrocharon sonrisas y complicidad delante de los fotógrafos.

Una alfombra roja llena de glamour

Al caer la noche, la alfombra roja de Cannes se llenó de gente para recibir elegantemente a todos los invitados a la ceremonia de inauguración de la 67ª Edición del Festival de Cannes. De nuevo, Paz Vega y Nicole Kidman brillaron ante las cámaras, la primera de Elie Saab en blanco con labios rojos y la segunda de un increíble azul y diamantes por Armani.

Blake Lively en el Festival de Cannes 2014Blake Lively en el Festival de Cannes 2014
Tras su llegada, abriendo la glamurosa noche, todo el jurado del Festival de Cannes 2014 pisó La Croissette y posaron juntos. Este año los miembros del jurado son: Elie Saab (directora de 'The Bling Ring'), Nicolas Winding Refn (director de 'Drive'), Carole Bouquet (actriz francesa), Leila Hatami (actriz iraní), Jane Campion (productora de cine), Gaël Garcia Bernal (director de 'Y tu mamá también'), Jia Zhangke (director), Jeon Do-yeon (actriz) y Willem Dafoe (actor).

La expectación por ver quién más acudía a la ceremonia era muy alta y poco a poco iban apareceindo más actrices, actores, directores y modelos. A la llegada de Blake Lively todo el mundo quedó impactado por su espectacular vestido de Gucci. Abierto desde la cadera, lucieno sus largas piernas, la actriz posó en su diseño burdeos con una gran sonrisa. Éste fue uno de los colores ganadores de la noche, ya que Jane Fonda también lo lució en un modelo de Elie Saab.

Lambert Wilson y Nicole Kidman bailan en la gala del Festival de Cannes 2014Lambert Wilson y Nicole Kidman bailan en la gala del Festival de Cannes 2014

Ceremonia de inauguración a cargo de Lamber Wilson

Otro de los colores de la noche fue el sencillo blanco, del cual Zoe Saldaña, con un diseño de Victoria Beckham, se encargó de presumir. También Laetitia Casta (de Dior) y Adèle Exarchopoulos (de Louis Vuitton) han decidido deslumbrar con el color de moda. Kendall Jenner prefirió combinarlo con negro en su impactante Chanel, aunque desconocemos por qué la modelo ha acudido al festival de cine.

Fue una gala llena de diversión y el anfitrión de la ceremonia, Lambert Wilson, hizo pasar una entretenida velada a todo el público. En un momento de la noche, se acercó hasta Nicole Kidman y comenzó a bailar con ella, entre risas cómplices, una salsa en la que la protagonista de 'Grace de Mónaco' exhibió su fantástico vestido azul.

Te puede interesar