Amy Adams, Susan Sarandon y Carrie Underwood asisten a la gala de los '100 más influyentes' de Time en 2014

LOS MÁS INFLUYENTES

Amy Adams, Susan Sarandon y Carrie Underwood asisten a la gala de los '100 más influyentes' de Time en 2014

La revista Time ha considerado que Beyoncé es la persona más influyente del año 2014. Sin embargo, la exposiva cantante no acudió al evento.

Susan Sarandon en la gala de la revista Time 2014Susan Sarandon en la gala de la revista Time 2014

La revista Time todos los años realiza un ranking sobre las personas más influyentes e importantes del año. Y este 2014 no podía dejar la tradición aunque ha sido especial por tener a un amplio número de mujeres en la lista.

Y es que hasta el primer puesto es para una mujer, Beyoncé ha sido la elegida como 'la jefaza' con la persona más influyente del 2014. Pero la cantante no ha acudido al evento donde ella era la protagonista.

Amy Adams en la gala de la revista Time 2014Amy Adams en la gala de la revista Time 2014

Sin embargo, hemos podido ver a otras muchas celebridades entre los asistentes a la Gala Time 100. Entre las más destacadas se encuentra Amy Adamsmuy elegante con un vestido negro que tenía un escote similar al que llevaba en la película 'El Lobo de Wallstreet'.

Y, por supuesto, entre los más influyentes del mundo no podía faltar Susan Sarandon. Con una sencilla torera roja, una blusa blanca y un pantalón negro acudió a la Gala Time 100.

Alfonso Cuarón en la gala de la revista Time 2014Alfonso Cuarón en la gala de la revista Time 2014

Pero no solamente acudieron a la gala celebridades del mundo del cine. También la economista y ministra de Finanzas, Ngozi Okonjo-Iweala. La nigeriana, conocida por Bono como la Guardiana de los fondos públicos de Nigeria, se encuentra entre el ranking de las más influyentes por ser enemiga de la corrupción y buscar la estabilidad.

También hubo alguna que otra presencia masculina. Entre los más destacados se encuentra el director mexicano Alfonso Cuarón que ha brillado especialmente este año por su creatividad e ingenio con la película 'Gravity'.

Y no podía faltar una preciosa voz en la Gala Time 100. Así que entre los cantantes destacó la presencia de Carrie Underwood con un vestido largo con estampado floral inspirado en los jardines ingleses.

Carrie Underwood en la gala de la revista Time 2014Carrie Underwood en la gala de la revista Time 2014

Una gala llena de vestidos y tacones

Parece que las mujeres consiguen abrirse hueco y ocupar los lugares más privilegiados del mundo. Sin embargo, muchas de las celebridades que ocupaban los primeros lugares del ranking no se dejarán ver por la Gala Time 100.

No solo a 'la jefaza' Beyoncé se le olvidó acudir. Entre los titanes tampoco acudió Cristiano Ronaldo o políticos como Angela Merkel, el uruguayo José Mujica, la chilena Michelle Bachelet y el venezolano Nicolás Maduro.

Te puede interesar