Ian Somerhalder y Nikki Reed, Nicole Kidman y Keith Urban... las parejas de los CMT Music Awards 2015

VIDEOS COUNTRY

Ian Somerhalder y Nikki Reed, Nicole Kidman y Keith Urban... las parejas de los CMT Music Awards 2015

Los actores fueron algunos de los famosos que no quisieron perderse la entrega de premios de la música country, donde Carrie Underwood fue la gran triunfadora de la noche al hacerse con dos galardones por sus videos musicales.

Carrie Underwood en los CMT Music Awards 2015Carrie Underwood en los CMT Music Awards 2015

Como cada año, el pasado 10 de junio tuvo lugar la entrega de los CMT Music Awards, un espéctaculo donde, a través del voto, los fans premian los mejores videos de música country y las mejores actuaciones televisivas de los artistas. La gala de este año contó con 11 actuaciones de artistas como Jason Aldean, Kenny Chesney, Lady Antebellum, o Zac Brown Band, entre otros. La presentadora 'Dancing With The Stars' Erin Andrews y la estrella de 'Dando la nota' Brittany Snow fueron las encargadas de conducir la ceremonia, que tuvo lugar en Nashville, Tennessee.

Pero antes, por la alfombra roja del Bridgestone Arena pudimos ver a numerosas celebrities que no quisieron perderse los premios como Rumer Willis, Jamie Lynn Spears, Cassadee Pope, el actor Norman Reedus o Jenna Dewan que no estuvo acompañada por su marido Channing Tatum; así como artistas de música country como Rachel Reinert, Deana Carter, Brooke Hogan, Hunter Hayes, Ashley Monroe, Jana Kramer o Billy Ray Cyrus.

Nicole Kidman y Keith Urban en los CMT Music Awards 2015Nicole Kidman y Keith Urban en los CMT Music Awards 2015

Pero si alguien brilló con luz propia en el photocall fue la actriz de Hollywood Nicole Kidman, que acudió al evento para apoyar su marido Keith Urban, que estaba nominado en la categoría al mejor video del año de un artista masculino con su tema 'Somewhere in My Car' y protagonizó una de las actuaciones de la noche. El feliz matrimonio, que está a punto de celebrar su noveno aniversario, se mostró muy cómplice ante las cámaras, compartiendo risas y confidencias al oído.

Pero esta no fue la única pareja que hizo gala de su amor en la alfombra roja. Allí también estuvieron los recién casados Ian Somerhalder y Nikki Reed. La actriz, que el pasado verano lanzó el álbum conjunto 'I'm Not Falling' con su exmarido Paul McDonald, no es ajena a la escena musical, por lo que, poco más de un año después de su ruptura con la estrella de American Idol, Reed asistió a los CMT Awards 2015 con su flamante nuevo marido, para presentar el premio al mejor video del año de un artista masculino, que finalmente no pudo conseguir el marido de la protagonista de 'Moulin Rouge', sino que fue el cantante Luke Bryan quien se hizo con el galardón.

Nikki Reed e Ian Somerhalder en los CMT Music Awards 2015Nikki Reed e Ian Somerhalder en los CMT Music Awards 2015

Underwood, triunfadora de los CMT Awards 2015

Carrie Underwood fue una de las protagonistas de la noche ya que la cantante fue una de las encargadas de actuar en la gala de premios donde contaba con tres nominaciones: dos en la categoría de video del año de una artista femenina y otra en la gran categoría de los premios, el video del año, que finalmente se llevó la ganadora de American Idol, así como otro más de las dos restantes nominaciones.

El resto de nominados para hacerse con el premio gordo eran: Darius Rucker, Dierks Bently, Florida Georgia Line, Jason Aldean, Kenny Chesney, Lady Antebellum, Lee Brice, Luke Bryan, Maddie & Tae, Miranda Lambert y Sam Hunt. También había algunos artistas como John Legend y Katy Perry que, pese a no hacer música country, estaban nominados por sus actuaciones en vivo en CMT con Lee Ann Womack y Kacey Musgraves, respectivamente.

Carrie Underwood durante su actuación en los CMT Music Awards 2015Carrie Underwood durante su actuación en los CMT Music Awards 2015

Lista de ganadores de los CMT Awards 2015

Video del año: Carrie Underwood por 'Something in the Water'

Video del año (artista masculino): Luke Bryan por 'Play It Again'

Video del año (artista femenina): Carrie Underwood por 'Something in the Water'

Video del año (grupo): Lady Antebellum por 'Bartender'

Video del año (dúo): Florida Georgia Line por 'Dirt'

Video del año (colaboración): Miranda Lambert con Carrie Underwood por 'Somethin' Bad'

Actuación CMT del año: Bob Seger y Jason Aldean, 'Turn the Page' en los CMT Crossroads

Te puede interesar