Rumer Willis

Rumer Willis

Nombre Rumer Glenn

Apellidos Willis

Profesión Actriz

Edad 32 años (16 Agosto 1988) Leo

Nació en Kentucky, Estados Unidos

Biografía de Rumer Glenn Willis

Rumer Willis es una actriz y cantante estadounidense que nació el 16 de agosto de 1988. Es hija de los actores Bruce Willis y Demi Moore. En cuanto a sus comienzos en 1995 aparece en la película 'De vez en cuando' en el papel de Angela Albertson, trama basada en cuatro mujeres que relatan un verano que compartieron cuando eran adolescentes, estaba dirigida por Lesli Linka. Al año siguiente formaba parte del elenco de la producción 'Striptease', una comedia erótica estadounidense dirigida por Andrew Bergman. La cinta estaba basada en el amor y política corrupta.

En 2000 la actriz aparece en la película 'The Whole Nine Yards', una comedia criminal dirigida por Jonathan Lynn y protagonizada por Bruce Willis, Amanda Peet, y Natasha Henstridge. En 2005 protagoniza la producción 'Hostage', trama dramática de acción y suspense protagonizada por Bruce Willis y dirigida por Florent Emilio Siri. Más tarde en 2008 trabajaba en la película de terror, 'From Within', dirigida por Phedon Papamichael Jr., encarnando el papel de Natalie Wiburn. Durante ese mismo año Rumer Wilis también graba el film 'The House Bunny', comedia estadounidense dirigida por Fred Wolf y protagonizada por Anna Faris, y Colin Hanks.

En 2009 Willis interpreta el papel de Katelyn Chase en la película 'Wild Cherry', una comedia estadounidense dirigida por Dana Lusting que trata sobre una estudiante que se encuentra en su último año de secundaria y decide dejarlo todo en manos de su novio. Ese mismo año también hace el film 'Sorority Row', dirigida por Stewart Hendler y protagonizada por Briana Evigan. La actriz aquí se mete en la piel de Ellie Morrris. En 2009 Wilis aparece de manera episódica en la serie de televisión 'CSI: NY' en el papel de Mackendra Taylor.

Ya en 2012 Rumer Willis aparece en la película 'El diario de Preston Plummer' encarnando a Kate Cather. En 2012 hace una aparición en 'Workaholics', una serie de comedia que se emitía en Comedy Central. En 2013 graba la producción 'The Odd Way Home', un drama dirigido por Rajeev Nirmalakhandan, en la que ella interpretaba el papel de Maya. En 2013 la actriz hace un papel episódico en televisión en la serie de éxito 'Pequeñas Mentirosas' durante un capítulo en el papel de Zoe. Ya en 2015 se encontraba trabajando como Dana en la cinta 'The Escort', una comedia romántica protagonizada por Lyndsy Fonseca y Michael Doneger.

Más tarde, en 2017 hacía el film 'Hello Again', un musical dirigido por Gustafson, que estaba basado en el musical de Broadway. Durante el 2018 la cantante ha rodado la película 'Future World', una trama de ciencia ficción dirigida por James Franco y protagonizada por Suki Waterhouse, Willis encarna el papel de Rosie. Y también hay que destacar que en este año ha salido en la producción 'Unbreakable Spirit', que se basa en los bombardeos japoneses de la ciudad china durante la Segunda Guerra Mundial, está dirigida por Xiao Feng. En 2018 la cantante aparece de manera recurrente en la serie de televisión 'Empire', creada por Lee Daniels y Danny Strong en la cadena Fox, en la que ella hacía el papel de Tory Ash.

Noticias de Rumer Willis

Fotos de Rumer Willis

Síguenos en redes