Nina Dobrev, Lea Michele, Selena Gomez y Kourtney Kardashian se divierten en las fiestas posteriores a los Globos de Oro 2016

TRAS LOS GLOBOS DE ORO

Nina Dobrev, Lea Michele, Selena Gomez y Kourtney Kardashian se divierten en las fiestas posteriores a los Globos de Oro 2016

Paz Vega, Kylie Jenner, Dylan Penn, Rumer Willis y Kaley Cuoco también se lo pasaron en grande en las fiestas tras la entrega de los Globos de Oro 2016.

Kourtney Kardashian y Kylie Jenner en la fiesta de InStyle tras la entrega de los Globos de Oro 2016Kourtney Kardashian y Kylie Jenner en la fiesta de InStyle tras la entrega de los Globos de Oro 2016

Tras la entrega de los Globos de Oro cada año se organizan por toda la ciudad de Los Angeles multitud de fiestas en las que corre el champán para brindar por los galardones entregados a los mejor del cine y la televisión del último año.

Fiestas en las que se dan cita los ganadores, los perdedores, los presentadores,... pero, sobre todo, una gran cantidad de celebrities que no quieren perderse nunca un sarao como es el caso de las hermanas Kardashian-Jenner.

Kaley Cuoco en la fiesta de InStyle tras la entrega de los Globos de Oro 2016Kaley Cuoco en la fiesta de InStyle tras la entrega de los Globos de Oro 2016

En esta ocasión solamente han sido Kylie Jenner y Kourtney Kardashian las que se han vestido de gala para pasárselo en grande en una velada en la que Kourtney ha buscado evadirse de sus problemas con Scott Disick, el padre de sus tres hijos.

Ellas fueron dos de las asistentes al multitudinario evento organizado por la revista InStyle por el que también han aparecido Kaley Cuoco y Selena Gomez, que fueron de 'solteras' y sin querer hablar de sus presuntos romances con Johnny Galecki y Niall Horan, respectivamente.

Nina Dobrev en la fiesta de InStyle tras la entrega de los Globos de Oro 2016Nina Dobrev en la fiesta de InStyle tras la entrega de los Globos de Oro 2016

Nina Dobrev se reencuentra con Ian Somerhalder y Nikki Reed

Las que fueron de solteras y dejaron a sus chicos en casa fueron Eva Longoria, que presumió de anillo de compromiso pero no de futuro marido, y Lea Michele, que esta vez no acudió en compañía de su novio Matthew Paetz.

Dylan Penn, Rumer Willis, Charli XCX, Orlando Bloom, Emilia Clarke, Kelly Rowland, Olivia Palermo, Katy Perry, Chanel Iman, Jaime King, Helen Mirren, Bella Thorne o Heidi Klum también pasearon por allí con sus mejores galas.

Paz Vega en la fiesta de InStyle tras la entrega de los Globos de Oro 2016Paz Vega en la fiesta de InStyle tras la entrega de los Globos de Oro 2016

Junto a todas ellas también estuvo Nina Dobrev. La actriz, que ha pasado una Navidad de lo más aventurera buceando con tiburones y tirándose en paracaídas, acudió, curiosamente, a la misma fiesta que lo hizo su ex Ian Somerhalder con su mujer Nikki Reed.

Paz Vega pone el toque español

Y para poner el toque español... Paz Vega. 24 horas antes la actriz deslumbraba con un sexy vestido negro con transparencias y escote con volante en la Gala Heaven 2016 y, para celebrar la gran noche de los Globos de Oro también se decantó por el color negro y el escotazo.

Te puede interesar