Miguel Ángel Silvestre, de fiesta con Jennifer Lawrence y Lady Gaga para brindar por sus Globos de Oro 2016

FIESTA FOX

Miguel Ángel Silvestre, de fiesta con Jennifer Lawrence y Lady Gaga para brindar por sus Globos de Oro 2016

La fiesta Fox celebrada tras la entrega de los Globos de Oro 2016 ha contado con el actor español, que se lo ha pasado en grande celebrando los triunfos de Gaga, Lawrence y DiCaprio.

Miguel Ángel Silvestre en la fiesta de FOX tras los Globos de Oro 2016Miguel Ángel Silvestre en la fiesta de FOX tras los Globos de Oro 2016

Tras la entrega de los Globos de Oro los premiados se van de fiesta para brindar por los éxitos cosechados. Fiestas en las que se congregan muchas caras conocidas con ganas de pasarlo bien. Citas que han tenido acento español con Miguel Ángel Silvestre.

El actor, aficando en Los Angeles desde que fichara por la serie 'Sense 8', ha sido uno de los invitados a la fiesta organizada por Fox tras haberse alzado con varios de los galardones entregados en la ceremonia presentada por Ricky Gervais.

Jennifer Lawrence en la fiesta de FOX tras los Globos de Oro 2016Jennifer Lawrence en la fiesta de FOX tras los Globos de Oro 2016

El intérprete se lo ha pasado en grande con Jennifer Lawrence, que cambió su vestido rojo de Dior por uno mucho más cómodo y corto de estilo étnico, y con Lady Gaga, que llegó con su estatuilla pero sin la compañía de su prometido Taylor Kinney -horas antes de la alfombra roja habían derrochado pasión-.

Leonardo DiCaprio se reencuentra con Lady Gaga tras su 'miradita'

Junto a ellas también ha estado Leonardo DiCaprio, que se llevó el Globo de Oro a Mejor actor por su papel en el drama 'El renacido'. Seguro que a esas alturas de la noche ya conocía que su 'miradita' a Gaga se había convertido en viral a través de las redes sociales.

Denis O'Hare en la fiesta de FOX tras los Globos de Oro 2016Denis O'Hare en la fiesta de FOX tras los Globos de Oro 2016

Una gran fiesta con muchas risas y champán de la que también participaron Kelly Rowland, Michelle Monaghan o Denis O'Hare, que dejó a todos boquiabiertos al optar por lucir unas sandalias negras con plataforma de leopardo.

Te puede interesar