Eva longoria, Kate Hudson, Heidi Klum y Emilia Clarke brillan en la alfombra roja de los Globos de Oro 2016

GLAMOUROSO PASEÍLLO

Eva longoria, Kate Hudson, Heidi Klum y Emilia Clarke brillan en la alfombra roja de los Globos de Oro 2016

Numerosas estrellas del mundo de la interpretación han optado por lucir sus mejores galas para resaltar en su llegada a la popular entrega de premios.

Eva Longoria en la alfombra roja de los Globos de Oro 2016Eva Longoria en la alfombra roja de los Globos de Oro 2016

Ha llegado el momento de desplegar la alfombra roja para acoger la primera gran cita del año: los Globos de Oro 2016, una noche para conocer a lo mejor del cine y la televisión del último año pero también para conocer los primeros estilismos con los que han apostado las celebrities. No se sabe con certeza el tiempo que cada invitada ha dedicado a su modelo para asistir a esta entrega de premios.

Una de las más acertada de la noche fue la actriz Eva Longoria. La intérprete asistió con un sensacional diseño largo blanco que delineaba su cuerpo con un estampado en la parte de la falda. A pesar de deslumbrar, llamó mucho la atención que en esta gran noche no asistiera acompañada por su inseparable novio, José Antonio Bastón, con el que recientemente se ha comprometido, pero sí lució su precioso anillo de compromiso. No se sabe el motivo de su ausencia, lo cierto es que, una vez más, Longoria volvió a deslumbrar con su espectacular modelo, que igual da pistos de cómo será su modelo escogido para su próximo enlace.

Kate Hudson en la alfombra roja de los Globos de Oro 2016Kate Hudson en la alfombra roja de los Globos de Oro 2016

Otra de las invitadas que se dejó ver por la red carpet fue Kate Hudson. La actriz no pudo sumar un tanto a su favor en lo que a estilismo respecta, ya que optó por lucir una desacertada falda larga combinada con un crop top de tela brillante en color dorado. Un modelo muy desfavorecedor si se compara compara con el sensacional vestido con escote palabra de honor en los premios People's Choice Awards 2016. Por lo que se ve la intérprete anda un poco desconcertada, igual tanto descontrol lleva el nombre de Nick Jonas, ya que de nuevo han vuelto a saltar los rumores sobre un nuevo acercamiento.

Las que tampoco quisieron faltar a las galas fueron Katy Perry y Heidi Klum, ambas con diseños muy opuestos. La cantante apostó por lucir un vestido color rosa cuarzo de corte minimalista de Prada, nada acorde con sus estrambóticos looks. Lo más llamativo de su prenda fue el vertiginoso escote de pico, y su desafortunado peinado con un inmenso cardado. La modelo, por su parte, volvió a hacer alarde de su elegancia y sencillez ataviada con un vestido largo gris de pluma con el supo captar la atención de todos los flashes.

Emilia Clarke en la alfombra roja de los Globos de Oro 2016Emilia Clarke en la alfombra roja de los Globos de Oro 2016

Emilia Clarke, un estilismo sobrio

La actriz de la ficción 'Juego de Tronos' quiso ser una de las asistentes de la noche, a pesar de que la ficción para la que trabaja no obtuviera ningún logro. Su estilismo tampoco obtuvo grandes favores por parte de los más críticos, ya que optó por lucir un vestido negro largo con transparencias y mangas abiertas, que bien recordaban a la indumentaria que visten los guardianes del muro en la ficción de HBO.

Amber Heard y Emmy Rossum pusieron la nota de color a esta noche de oro. Ambas aparecieron ataviadas con modelos de color rojizos, la mujer de Johnny Depp apostó por un modelo plisado largo y cuello bordado con flores. Para sorpresa acudió en solitario sin la compañía de su flamante marido. Emmy Rossum, la estrella de 'Shameless', hizo una aparición estelar con su favorecedor vestido rojo con corte palabra de honor. La primera gran gala del año comienza con aciertos y desaciertos, y con grandes anécdotas que ya han pasado a la historia del mundo de la interpretación.

Te puede interesar