Kate Hudson, Meghan Trainor y Ashley Benson deslumbran en la alfombra roja de los People's Choice Awards 2016

LECCIÓN DE GLAMOUR

Kate Hudson, Meghan Trainor y Ashley Benson deslumbran en la alfombra roja de los People's Choice Awards 2016

Numerosas estrellas del show business intentaron dar lo mejor de sí mismas a su llegada a la popular entrega de premios. Sin embargo, y pese a sus buenas intenciones, no todas consiguieron acertar con sus elecciones.

Kate Hudson en los People's Choice Awards 2016Kate Hudson en los People's Choice Awards 2016

Ha sido una de las primera citas de las celebrities con la alfombra roja en el recién estrenado año. Seguramente, más de una estrella de Hollywood empezó el año pensando en qué lucir en la entrega de los People's Choice Awards 2016. No sabemos el tiempo qué cada invitada a la gala dedicó a su estilismo, pero hubo casos (no muchos) en los que el resultado fue espectacular.

Los populares premios celebrados en Los Ángeles reconocen los trabajos favoritos del público en las categorías de cine, música y televisión. La alfombra roja estuvo plagada de rostros conocidos que no dejaron pasar la oportunidad de posar con sus mejores (o no) galas.

Ashley Benson en los People's Choice Awards 2016Ashley Benson en los People's Choice Awards 2016

Uno de los repartos que fue fiel a la entrega de premios fue el de 'Pretty Little Liars'. Las cuatro jóvenes protagonistas de la serie dieron una buena lección de estilo a su llegada a la alfombra roja. Shay Mitchell acertó de lleno con un vestido que acentuaba sus curvas gracias a la gran abertura lateral que lució. Su compañera Ashley Benson también presumió de silueta gracias a un mini vestido oscuro con el que puso una nota rock al evento.

Otra de las invitadas que se anotó un tanto a su favor fue Kate Hudson. La actriz apostó por un favorecedor mono con escote palabra de honor en color blanco. Habituada a figurar en las listas de mejor vestidas, Kate supo darle a su atuendo el toque informal que el evento requería. La cantante Meghan Trainor deslumbró (literalmente) con su corto vestido negro con destellos dorados.

Vanessa Hudgens en los People's Choice Awards 2016Vanessa Hudgens en los People's Choice Awards 2016

En el lado opuesto de la tabla, y también deslumbrando, estuvo el modelo metalizado de Vanessa Hudgens. Por arriba y por abajo. La actriz decidió mostrar por ambos lados con su escote y la raja de su peculiar vestido. Otro de los modelos más complicados de la noche fue el de Lucy Hale, con su oscuro vestido por la rodilla que mezclaba varias texturas.

Taylor Swift, la gran ausente

Pese a ser una de las grandes triunfadoras de la noche, la cantante Taylor Swift no acudió a la gala a recoger los dos premios que llevaban su nombre. De haberlo hecho, estamos seguros de que la media de glamour hubiera subido unos cuantos puntos. A la próxima, Taylor.

Te puede interesar