Un emocionado Vin Diesel canta 'See you again' recordando a Paul Walker en los People's Choice Awards 2016

EMOTIVO DISCURSO

Un emocionado Vin Diesel canta 'See you again' recordando a Paul Walker en los People's Choice Awards 2016

El actor recibía dos galardones por la séptima entrega de la saga de 'Fast & Furious' y no ha podido evitar recordar a su amigo durante su discurso.

Vin Diesel en los People's Choice Awards 2016Vin Diesel en los People's Choice Awards 2016

Vin Diesel recogía esta pasada noche del miércoles 6 de enero dos premios en la gala de los míticos premios norteamericanos People's Choice Awards por el éxito de la última película que ha protagonizado de 'Fast & Furious'. La estrella aceptó dos galardones que nombraban al film como película favorita y como película de acción favorita y, sin esperarlo, la emoción tiñó sus palabras cuando mencionó la dura pérdida de Paul Walker.

Primero de todo, el actor quiso agradecer todo el apoyo que ha hecho posible que la saga sea lo que es hoy en día y más tarde recordó a su compañero de reparto y difunto Paul Walker. Explicando lo difícil que había sido, especialmente para él, seguir grabando las películas sin su amigo, el actor confesaba que si todos habían conseguido seguir adelante con la saga era porque sabían que su compañero lo habría querrido así. "Cuando la tragedia nos inundó, ninguno queríamos seguir con esto pero fue el amor y la fuerza lo que nos hizo llegar hasta el final", añadía.

Luchando por contener las lágrimas, Diesel confesaba a la audiencia que antes, sentado en su butaca, no había esperado emocionarse al lanzar su discurso. "Estaba tan tranquilo hace unos momentos en mi asiento y ahora... recordando a mis amigos...", balbuceaba el actor.

Vin Diesel, muy emotivo en los People's Choice Awards 2016Vin Diesel, muy emotivo en los People's Choice Awards 2016

Emotiva dedicatoria

El discurso que Vin Diesel dedicaba a sus compañeros de reparto y a los productores así como a su amigo Paul Walker terminaba con un emotivo canto que el actor dedicaba a este último. 'See you again', de Wiz Khalifa fue la canción elegida para recordarle y esta no sería la primera vez que Diesel dedicaría, también junto a otros compañeros, un emotivo mensaje a su amigo. "Ha sido un largo sin ti, mi amigo, y contaré todo sobre él cuando te vuelva a ver", cantaba emocionado.

Te puede interesar