Vin Diesel dedica un emotivo homenaje a Paul Walker por el segundo aniversario de su muerte

DOS AÑOS SIN ÉL

Vin Diesel dedica un emotivo homenaje a Paul Walker por el segundo aniversario de su muerte

El compañero de reparto del fallecido actor se sigue acordando de su amigo y por ello le quiso lanzar un mensaje al cumplirse dos años tras su muerte.

Paul Walker y Vin Diesel en el estreno de 'Fast & Furious 6' en LondresPaul Walker y Vin Diesel en el estreno de 'Fast & Furious 6' en Londres

Según sus seres más queridos, Paul Walker siempre permanecerá en la memoria de todos aquellos que pudieron conocerle. Este pasado lunes, al cumplirse el segundo aniversario de su trágica muerte a causa de un accidente de coche, han sido varios los que han querido recordar su amistad con el actor. Vin Diesel, compañero de reparto de este en 'Fast & Furious', le dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

El actor es uno de los amigos que menos podrá olvidar a su compañero, sobre todo después de que, en honor a este, llamara Pauline a su hija pequeña. En su cuenta personal de Facebook, Vin Diesel dedicaba unas tiernas palabras a Walker. "No importa en qué mundo estés. Siempre serás mi hermano", escribía. Ante tal mensaje, todos los seguidores de este y del fallecido actor alababan el gesto de Diesel y se sumaban también al homenaje.

Por su cuenta de Instagram también quiso publicar una foto en la que se puede ver totalmente nítido al musculado actor mientras que a Paul Walker se le ve más difuso. En la fotografía reza un mensaje: "La amistad no tiene límites", refiriéndose así a que, a pesar de las circunstancias, siempre sentirá ese vínculo especial hacia su compañero.

Paul Walker, Vin Diesel y Tyrese Gibson en el estreno mundial de 'Fast&Furious 6' en LondresPaul Walker, Vin Diesel y Tyrese Gibson en el estreno mundial de 'Fast&Furious 6' en Londres

Otros compañeros también recuerdan a Paul Walker

Su también compañero de reparto, Tyrese Gibson, quiso sumarse al recuerdo del actor por el segundo aniversario de su fallecimiento. Este aseguró que "todavía no es fácil" sobrellevar la ausencia de Walker. "Perdimos a nuestro hermano... Pero sé que estás en la gloria sonriendo y apoyándonos a todos", escribía en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar