Porsche responde a Meadow Walker por las acusaciones sobre la muerte de su padre Paul Walker

RESPUESTA INMEDIATA

Porsche responde a Meadow Walker por las acusaciones sobre la muerte de su padre Paul Walker

La empresa automovilística ha respondido a la demanda que les ha interpuesto Meadow Walker, en la que asegura que su padre, Paul Walker, podría estar vivo de no ser por las incompetencias que el vehículo presentaba.

Paul Walker desfilando en Sao Paulo Fashion Week el año pasadoPaul Walker desfilando en Sao Paulo Fashion Week el año pasado

La entidad automovilística Porsche ha tardado sólo unas horas en contestar a la demanda que Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, les ha interpuesto para conocer las verdaderas causas de la muerte de su padre, ya que asegura que su padre podría estar vivo de no ser por las incompetencias que el vehículo presentaba.

La demanda de la pequeña Meadow reza que el Carrera GT, modelo en el que viajaba su padre, tenía problemas de inestabilidad y de control, por lo que fueron los alicientes del trágico accidente. Además, la consulta sostiene que el intérprete no perdió la vida por el impacto, que dejó con la pelvis y las costillas rotas, sino por el incendio que más tarde se produjo.

No obstante, el fabricante ha respondido a estas duras acusaciones con las siguientes palabras: "Nos entristece cada vez que alguien resulta herido con un vehículo Porsche, pero creemos que los informes de las autoridades establecen en este caso que el aparatoso suceso se debió a la conducción temeraria y al exceso de velocidad", según en unas declaraciones a la revista People.

Meadow Walker y su padre Paul Walker en actitud cómpliceMeadow Walker y su padre Paul Walker en actitud cómplice

Una batalla campal

Después de dos años de la muerte del actor la batalla campal por esclarecer las verdaderas causas de la muerte ha comenzado, lo que parecía un asunto zanjado tras los informes policiales, se ha vuelto a reabrir, y su única hija luchará hasta el final. No sabemos si esta ocasión contará con los compañeros de su padre, especialmente con Vin Diesel, que tanto extraña a su "hermano" y al que tantos tributos ha rendido.

Te puede interesar