El homenaje de Vin Diesel a Paul Walker: lo más emotivo de la noche de los Teen Choice Awards 2015

POR 'FAST&FURIOUS 7'

El homenaje de Vin Diesel a Paul Walker: lo más emotivo de la noche de los Teen Choice Awards 2015

Fue sin duda el momento más emotivo de la entrega de los galardones: Vin Diesel le dedicó el galardón a su 'hermano' Paul Walker y, sobre todo, a su hija Meadow.

Jordana Brewster, Vin Diesel y Michelle Rodriguez recogen el galardón de 'Fast&Furious 7' de los Teen Choice Awards 2015Jordana Brewster, Vin Diesel y Michelle Rodriguez recogen el galardón de 'Fast&Furious 7' de los Teen Choice Awards 2015

Aunque todos le querían y habían sido muchos años de rodajes, presentaciones y viajes por todo el mundo con la franquicia 'Fast&Furious', sin duda Vin Diesel fue el más afectado tras el trágico accidente de coche en el que perdió la vida Paul Walker.

El actor aprovecha cualquier momento para recordar a 'su hermano' - de hecho no podemos olvidar que su hija pequeña Pauline se llamá así en honor a su amigo del alma- y la entrega de los Teen Choice Awards 2015 no iba a ser menos.

Al subir junto a Jordana Brewster y Michelle Rodriguez a recoger la tabla de surf a Mejor película de acción por 'Fast&Furious 7' -recordemos que Paul Walker tenía aún escenas por rodar y fueron sus hermanos los encargados de terminar-, Vin Diesel le rindió un emotivo tributo.

Jordana Brewster, Vin Diesel y Michelle Rodriguez con el galardón de 'Fast&Furious 7' de los Teen Choice Awards 2015Jordana Brewster, Vin Diesel y Michelle Rodriguez con el galardón de 'Fast&Furious 7' de los Teen Choice Awards 2015

Vin Diesel: "Hay una adolescente muy especial a la que quiero recordar, Meadow Walker"

"Para nosotros fue una película muy especial. Hacemos películas desde el corazón y somos una verdadera familia. No puedo estar aquí y recibir un premio sin hablar de alguien muy importante para nosotros. Uno de los momentos más importantes de mi vida fue cuando tuve la oportunidad de llamarle 'hermano'. Paul Walker está aquí, en espíritu, con nosotros", comenzó diciendo.

Unas palabras muy emocionantes que pronunció mientras estaba cogido de la mano con sus compañeras de reparto. Y además de recordar a su 'hermano', Vin Diesel también se acordó de su hija Meadow Walker: "Puesto que estamos en los Teen Choice Awards, unos premios de adolescentes, hay una adolescente muy especial que quiero recordar. Su nombre es Meadow Walker".

Te puede interesar