Vin Diesel canta el tema 'See You Again' en honor a Paul Walker mientras 'Fast & Furious 7' arrasa en taquilla

HOMENAJE

Vin Diesel canta el tema 'See You Again' en honor a Paul Walker mientras 'Fast & Furious 7' arrasa en taquilla

Vin Diesel ha querido rendir homenaje a su amigo Paul Walker interpretando un fragmento de 'See You Again', el tema de Wiz Khalifa y Charlie Puth incluido en la banda sonora de 'Fast & Furious 7'.

Vin Diesel canta el tema 'See You Again' en honor a Paul Walker | Youtube Vin Diesel canta el tema 'See You Again' en honor a Paul Walker | Youtube

Vin Diesel ha cantado 'See You Again' en honor a Paul Walker, ya que esta canción, que está incluida en la banda sonora de la película 'Fast & Furious 7' está intensamente asociada a la memoria del actor. Por ello, su gran amigo y compañero en la famosa franquicia le ha querido rendir homenaje en un video reproduciendo emocionado un pequeño fragmento del tema.

ATENCIÓN SPOILER: El momento más emotivo de 'Fast & Furious 7' es cuando la película rinde homenaje a su fallecido protagonista: Con Dom, el personaje de Vin Diesel, y Brian, el de Paul Walker, conduciendo el uno junto al otro por la carretera mientras que la canción de Wiz Khalifa y Charlie Puth 'See You Again' suena de fondo.

'Fast & Furious 7', todo un éxito en su estreno

'Fast & Furious 7' se ha convertido en el estreno más potente en Estados Unidos de los últimos dos años con más de 147 millones de dólares de recaudación. En cuanto a la taquilla española, la última entrega de la franquicia se ha posicionado en el primer puesto con 4,12 millones de euros en su debut y, aunque no ha superado los más de siete millones de 'Cincuenta sombras de Grey' en su estreno, es la segunda película que supera los cuatro millones en su primer fin de semana.

Vin Diesel plasma sus huellas en Hollywood arropado por el elenco de 'Fast & Furious'Vin Diesel plasma sus huellas en Hollywood arropado por el elenco de 'Fast & Furious'

Desde que se estrenara el pasado jueves y hasta el domingo, esta séptima cinta ha logrado recaudar 5,89 millones de euros gracias a los más de 850.000 espectadores que han acudido a las salas de cine de nuestro país durante esta Semana Santa. Sin embargo, y aunque se ha quedado cerca, no ha superado los 4,42 millones que logró 'Fast & Furious 5', en su estreno en 2011.

Te puede interesar