Vin Diesel y Paloma Jiménez llaman a su hija Pauline en honor a su amigo fallecido Paul Walker

TERCER HIJO

Vin Diesel y Paloma Jiménez llaman a su hija Pauline en honor a su amigo fallecido Paul Walker

El actor asegura que en la sala de partos no tenía otra cosa en la mente que a su amigo Paul Walker: "Él estaba en la habitación".

Vin Diesel con su tercer hijo recién nacidoVin Diesel con su tercer hijo recién nacido

Hace una semana Vin Diesel daba a través de las redes sociales la feliz noticia de que se había convertido en padre de familia numerosa con el nacimiento de su tercer hijo junto a su esposa Paloma Jiménez. Ahora el actor ha anunciado el nombre de la pequeña.

Durante una visita al programa Today ha hablado de lo feliz que están todos con la llegada a casa del bebé, un niña a la que han puesto por nombre Pauline en honor al gran amigo de la familia Paul Walker, que falleció hace casi un año y medio en un accidente de tráfico.

"Él estaba en la habitación (en la sala de partos mientras se producía el nacimiento). No estaban pensando en otra cosa mientras cortaba el cordón umbilical. Sabía que él estaba allí", decía muy emocionado antes de desvelar el gran homenaje que le ha hecho.

Paul Walker y Vin Diesel en el estreno de 'Fast & Furious 6' en LondresPaul Walker y Vin Diesel en el estreno de 'Fast & Furious 6' en Londres

El mejor homenaje posible

Y es que considera que llamar a su pequeña Pauline es la mejor forma de tener siempre con él: "Pienso que en una gran forma de guardar su memoria tanto por parte de mi familia como por el resto del mundo", declaraba haciendo una vez más gala de esa gran amistad que unía a los actores de 'Fast & furious'.

Precisamente, el próximo 2 de abril llegará a los cines la séptima entrega de la franquicia, la cinta que se estaba rodando en el momento del trágico accidente de coche que acabó con la vida de Paul Walker. Sus hermanos fueron los encargados de rodar algunas de las escenas que todavía tenía pendientes el intérprete.

Te puede interesar