'Fast & Furious 7' estrena nuevo tráiler con Paul Walker en la Super Bowl 2015

NUEVO ADELANTO

'Fast & Furious 7' estrena nuevo tráiler con Paul Walker en la Super Bowl 2015

Michelle Rodríguez y Vin Diesel vuelven a la carga en el nuevo adelanto de la séptima película de la franquicia, que llegará a los cines el próximo mes de abril.

Paul Walker, Vin Diesel y Tyrese Gibson en el estreno mundial de 'Fast&Furious 6' en LondresPaul Walker, Vin Diesel y Tyrese Gibson en el estreno mundial de 'Fast&Furious 6' en Londres

La Super Bowl da para mucho más que para un gran partido de fútbol americano que en esta ocasión, y por cuarta vez, se decantó en favor de los Patriots. Además de la actuación en el descanso del encuentro de Katy Perry, a lo largo de todo el partido hubo 47 minutos de publicidad en la que pudo verse, además de muchos otros adelantos o promociones, un nuevo tráiler de 'Fast & furious 7'.

La película dirigida por James Wan, que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 3 de abril, ha mostrado un nuevo adelanto en el que aparecía el fallecido Paul Walker, que además protagoniza un emotivo diálogo.

"Lo más importante en esta vida es la familia", dice Vin Diesel, a lo que el desaparecido actor constesta "voy contigo". Un nuevo homenaje a Walker, que falleció el 1 de diciembre de 2013 cuando se estrelló el coche en el que iba con un amigo camino de una gala benéfica.

Paul Walker en el tráiler de 'Fast & furious 7'Paul Walker en el tráiler de 'Fast & furious 7'

'Fast & furious 7' llegará a los cines el 3 de abril

Dejando a un lado el momento homenaje, el apenas un minuto de tráiler nos vuelven a traer algunas escenas de mucha acción: una casa saltando por los aires, coches a toda velocidad estrellándose e incluso a un Vin Diesel lanzando un coche de un edificio a otro.

Te puede interesar