Jamie Dornan y Dakota Johnson estrenan un nuevo spot de 'Cincuenta sombras de Grey' en la Super Bowl 2015

NO PODÍA FALTAR

Jamie Dornan y Dakota Johnson estrenan un nuevo spot de 'Cincuenta sombras de Grey' en la Super Bowl 2015

Si hay algo comentado durante la Super Bowl son los anuncios, spots que acaparan las miradas de los millones de espectadores. No podía faltar 'Cincuenta Sombras de Grey'.

Dakota Johnson y su particular manera de morder lápices 'Cincuenta sombras de Grey'Dakota Johnson y su particular manera de morder lápices 'Cincuenta sombras de Grey'

Si la Super Bowl es el evento deportivo del año, y 'Cincuenta sombras de Grey' el estreno más esperado de los próximos meses ¿qué puede suceder si juntamos ambas? Pues que el spot de la esperada adaptación cinematográfica se convierte en uno de los más comentados de la noche. 40 breves segundos que sirven de precalentamiento para lo que podremos ver a partir del próximo 13 de febrero en nuestras salas de cine. Así que, y siguiendo lo que nos dice el anuncio '¿tenéis curiosidad?'.

Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a hacer de las suyas en este avance, que cuanto menos, les habría costado a los de Universal 4'5 millones de dólares, la cifra que se estima cuesta emitir un spot de 30 segundos. Semejante cantidad será calderilla para lo que se estima recaude esta cinta durante su paso por las taquillas de medio mundo, taquillas que han visto como la preventa de entradas ha resultado un éxito. Aunque tanta expectación podría decepcionar a más de un fan de las novelas de E.L. James, es más que probable que la película se convierta en todo un éxito.

Fotograma de 'Cincuenta sombras de Grey' con Jamie DornanFotograma de 'Cincuenta sombras de Grey' con Jamie Dornan

Este nuevo avance llega con alguna que otra novedad debajo del brazo. Dakota Johnson en la piel de Anastasia Steele hace alarde de un peculiar y discreto sentido del humor cuando ante la sugerencia de un Grey dispuesto a enseñarle su sala de juegos contesta :"¿la de la X Box y esas cosas?". Pobre ingenua...Además también nos muestran como termina la escena del ascensor que tanto dio que hablar en el primer tráiler, esa que refleja la pasión con la que esta pareja vivirá su amor en la cinta. Y con la promesa de innumerables fantasías provocadas finaliza lo que oficialmente se ha convertido en uno de los avances más comentados de la Super Bowl.

Bien acompañada

'Cincuenta Sombras de Grey' no fue la única cinta que hizo acto de presencia durante la Super Bowl 2015. 'Jurassic World', 'Ted 2', 'Los Minions' o 'Insurgente', son algunos de los títulos que han decidido invertir esta millonada en darse a conocer un poco más ante los millones de espectadores pendientes de lo que sería el gran triunfo de los Patriots.

Te puede interesar