La directora Sam Taylor-Johnson afirma que hacer 'Cincuenta sombras de Grey' fue como "caminar al filo de la navaja"

NECESITA DESCANSAR

La directora Sam Taylor-Johnson afirma que hacer 'Cincuenta sombras de Grey' fue como "caminar al filo de la navaja"

La directora de 'Cincuenta sombras de Grey' habla del estrés al que ha estado sometida desde que se comprometió con el proyecto y espera poder descansar junto a su familia después del boom del estreno de la película.

Sam y Aaron Taylor-Johnson asisten a un evento en Los AngelesSam y Aaron Taylor-Johnson asisten a un evento en Los Angeles

Como la protagonista de su ardiente próxima película, la directora de cine Sam Tyler-Johnson se siente "bien exprimida" tras su experiencia con 'Cincuenta Sombras de Grey', tal y como ha contado la cineasta en una entrevista a menos de un mes del estreno en cines de la esperada cinta.

"Estoy literalmente a punto de perder la cabeza", cuenta la directora en el número de marzo de la revista Red. "He visto esta película más de mil veces y... lo matices que tiene, el cambio más pequeño, una mirada, un abrir y cerrar de ojos, puede marcar la diferencia y darle la vuelta a todo mandándolo al lugar equivocado. Es como andar en el filo de la navaja".

Al igual que le ocurre a Anastasia Steele con Christian Grey, Taylor Johnson, de 47 años, cuenta que ha estado sin aliento desde que se comprometió con este proyecto: "En el momento que salí de la reunión me metí en uno de esos trenes-bala. Las puertas se cerraron y no podía bajar. La velocidad, la rapidez era increíble. Necesito bajarme, respirar y pensar en otra cosa".

Jamie Dornan y Dakota Johnson escuchan a su directora en 'Cincuenta sombras de Grey'Jamie Dornan y Dakota Johnson escuchan a su directora en 'Cincuenta sombras de Grey'

Pero si han algo que ha hecho que el rodaje fuera más sencillo ha sido el actor Jamie Dornan, que aparentemente ha sido muy cooperativo durante el proceso. "Jamie es divertido porque no parece sentir nada de presión, al menos no lo muestra. Todo se le va a venir encima y él está constantemente feliz. Es un hombre muy dulce y encantador", cuenta Taylor-Johnson del protagonista de la película.

Esta actitud por parte del actor resultó muy útil cuando tuvieron que conocer a varias personas del mundo fetichista para investigar. "Jamie y yo tuvimos que sentarnos y reunirnos con varios dominadores y dominatrices, solo para asegurarnos de que entendíamos ese mundo, para que de ninguna manera lo retratáramos de forma incorrecta", explica la directora.

Necesita tomarse un respiro junto a su familia

Después de la llegada a los cines de la película, el próximo 13 de febrero, Taylor-Johnson finalmente puede empezar a pensar en tomarse un descanso para disfrutar con su familia y con su marido, el actor Aaron Taylor-Johnson, que es 23 años menor que ella, lo cual no es ningún problema para la pareja. "Diles que les den", dice a la revista respecto a los comentarios negativos que aún reciben. "Si amas a alguien, amas a alguien. No importa la edad, el color... ¡vamos!".

Sam Taylor-Johnson con su hija Angelica Jopling y su marido Aaron Taylor-JohnsonSam Taylor-Johnson con su hija Angelica Jopling y su marido Aaron Taylor-Johnson

"No quiero hacer nada. Me siento bien exprimida. No creo que pudiera siquiera componer una fotografía ahora mismo. La parte creativa de mi cerebro tiene que cerrar por un segundo. Necesito estar en casa, poner mis pies arriba, sentirme más tranquila, comer bien y pasar el rato con las niñas", afirma Taylor-Johnson, que tiene dos hijas de su anterior matrimonio con Jay Jopling: Angelica, de 17 años y Jessie Phoenix, de 9; y dos con el actor: Wylda Rae, de 4 años, y Romy Hero, que acaba de cumplir 3 años.

Te puede interesar