'Cincuenta sombras de Grey' comienza la cuenta atrás con un nuevo TV spot y los videoclips de The Weeknd y Ellie Goulding

SONORAS CINCUENTA SOMBRAS

'Cincuenta sombras de Grey' comienza la cuenta atrás con un nuevo TV spot y los videoclips de The Weeknd y Ellie Goulding

Los protagonistas de 'Cincuenta sombras de Grey' se dejan ver en un nuevo TV Spot que se estrena al tiempo que The Weeknd y Ellie Goulding muestran los videoclips de sus temas para la película.

Dakota Johnson y su particular manera de morder lápices 'Cincuenta sombras de Grey'Dakota Johnson y su particular manera de morder lápices 'Cincuenta sombras de Grey'

Ya es más que oficial, la cuenta atrás para el estreno de 'Cincuenta sombras de Grey' queda más que inaugurada, y prueba de ello es el nuevo TV Spot en el que, una vez más, volvemos a ser testigos del apasionado romance entre sus dos atractivos protagonistas.Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a presumir de historia de amor en este anuncio para la televisión americana que llega a escasos días de la llegada de la película a las pantallas de cine, previsto para el 13 de febrero.

Así es como se pone la miel en los labios a una audiencia impaciente por ver en las salas de cine a estas dos estrellas carne de cañón para convertirse en futuros fenómenos de masas. Y por si no fuese suficiente con este último mini adelanto de la cinta, nuevas imágenes de la película se han dejado caer por la red, mostrándonos, entre otras cosas, lo interesante que puede llegar a ser sostener un lápiz en la boca, especialmente si te llamas Dakota, te apellidas Johnson y eres la protagonista de una de las adaptaciones más sensuales de 2015.

Son muchos los que esperan impacientes el estreno de esta adaptación, que seguro, dará mucho que hablar. Y por si había alguien que dudase que 'Cincuenta sombras de Grey' vaya a convertirse en un taquillazo, la última prueba la trae Fandango. La web líder en preventa de entradas en Estados Unidos, ha dicho que esta adaptación se ha convertido en la película "Rated R" (no recomendada para menores de 17) con récord en preventa de entradas. ¿Todavía hay alguna duda?

Sombras muy musicales

Y como toda promoción es poca cuando hablamos de una de las películas más esperadas del año, los cantantes The Weeknd y Ellie Goulding acaban de estrenar los videoclips de las canciones que próximamente podremos oír en la cinta, videoclips muy especiales que no hacen más que calentar motores hasta la esperada llegada del filme a los cines. Y mientras la cantante británica recrea algunas de las escenas de la cinta, el artista canadiense le canta al oído a una Dakota Johnson que vuelve a meterse en la piel de Anastasia Steele.

Te puede interesar