Jamie Dornan y Dakota Johnson muestran nuevos adelantos de 'Cincuenta sombras de Grey' a un mes de su estreno

NUEVAS IMÁGENES

Jamie Dornan y Dakota Johnson muestran nuevos adelantos de 'Cincuenta sombras de Grey' a un mes de su estreno

Dos nuevos TV Spot, uno de ellos en versión extendida acaban de ver la luz en las pantallas estadounidenses. En este adelanto con nuevas imágenes podemos ver a Marcia Gay Harden y a Anastasia Steele cocinando para Grey.

Jamie Dornan y Dakota Johnson en un fotograma de 'Cincuenta sombras de Grey'Jamie Dornan y Dakota Johnson en un fotograma de 'Cincuenta sombras de Grey'

A un mes del esperado estreno de 'Cincuenta sombras de Grey', dos nuevos TV spots ven la luz, aunque por el momento solo se emitirán en las televisiones de Estados Unidos. Tras el primer spot televisivo, estos dos nuevos anuncios muestran algunas novedades como adelanto televisivo de una de las películas que más expectación han generado últimamente.

La semana comenzaba con el lanzamiento de un nuevo anuncio extendido de más de un minuto de duración en el que aparecen nuevas imágenes del filme, como la aparición en escena de la familia de Christian Grey destacando la presencia de Marcia Gay Harden, que interpreta a la madre del protagonista y a la que se puede escuchar en el spot: "No tienes ni idea de lo encantada que estoy de conocerte", le dice a la chica cuando están en la mesa, donde también puede verse a Rita Ora con su polémica caracterización como la hermana del personaje principal.

Escena de 'Cincuenta sombras de Grey' con Dakota JohnsonEscena de 'Cincuenta sombras de Grey' con Dakota Johnson

"Todo cuento de hadas tiene su giro", podemos leer antes de ver como el protagonista abre la puerta de su secreto. "Bienvenida a mi mundo", se le oye decir mientras vemos cómo Jamie Dornan le pone un antifaz a Dakota Johnson. Otra de las nuevas imágenes es la escena en la que aparece Anastasia Steele bailando mientras cocina y sorprendiéndose al descubrir la atenta mirada de Christian Grey.

En cuanto a las novedades del tercer anuncio para televisión de la película, de cuarenta segundos de duración, se puede ver una escena de la pareja en la cama en la que Christian Grey está sobre Anastasia Steele y quiere asegurarse de que ella está cómoda. "¿Esto es lo que quieres?", pregunta Grey a Steele con una corbata en la mano. "Sí, por favor...", responde ella tumbada en la cama mientras le ofrece sus manos para que las ate.

Dakota Johnson y Jamie Dornan en el rodaje de 'Cincuenta Sombras de Grey'Dakota Johnson y Jamie Dornan en el rodaje de 'Cincuenta Sombras de Grey'

BSO de 'Cincuenta sombras de Grey'

Beyoncé es la encargada de poner la música en ambos spots, con la exclusiva versión de su tema 'Crazy In Love', una de las canciones incluidas en la Banda Sonora Original de la película que cuenta con importantes artistas como Sia, Ellie Golding, The Rolling Stones o Frank Sinatra. Esta banda sonora se publicará el 10 de febrero, tres días antes del estreno de la cinta.

Te puede interesar