Sube la temperatura en el nuevo tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey', con Jamie Dornan y Dakota Johnson

VERY HOT

Sube la temperatura en el nuevo tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey', con Jamie Dornan y Dakota Johnson

Los personajes surgidos de la mente de E.L. James comienzan su intenso romance en este nuevo adelanto de la superproducción.

'Cincuenta sombras de Grey'Dakota Johnson y Jamie Dornan en un fotograma de la película / Fuente: Universal

Universal Picutres sabe que tiene algo grande entre manos. La adaptación del famoso bestseller de E.L. James, 'Cincuenta sombras de Grey', llegará a los cines de medio mundo el próximo mes de febrero, y para que la espera no se haga tan larga, ha lanzado un nuevo tráiler en el que podemos ver el origen del turbulento romance entre la ingenua Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el atractivo Christian Grey (Jamie Dornan).

"Mis gusto son muy... peculiares", advierte el sr. Grey. Y no es para menos, ya que lo que comienza como un romance al uso entre una jovencita insegura con el apuesto príncipe azul, se torna un poco más salvaje, cuando él le descubre sus peculiares gustos sexuales. Látigos, cadenas, arneses y demás juguetes eróticos entran en juego en esta historia de dominante y sumiso. ¿Pero quién acabará dominando a quién?

'Cincuenta sombras de Grey''Cincuenta sombras de Grey' llegará a los cines el 13 de febrero de 2015 / Fuente: Universal

Completan el reparto Luke Grimes en el papel de Elliot, el hermano de Christian; Victor Rasuk es José, el buen amigo de Anastasia; Eloise Mumford es Kate, la mejor amiga y compañera de piso de Anastasia; Marcia Gay Harden es la Dra. Grace Trevelyan Grey, la madre de Christian; Rita Ora es Mia, la hermana de Christian; Max Martini es Taylor, el guardaespaldas de Christian; Callum Keith Rennie es Ray, el padrastro de Anastasia; Jennifer Ehle es Carla, la madre de Anastasia, y Dylan Neal es Bob, el marido de Carla.

Un impresionante éxito

Desde su publicación, la trilogía Cincuenta sombras ha sido traducida a 51 idiomas y se han vendido más de cien millones de ejemplares en formato tradicional y e-book, convirtiéndose en la serie con más ejemplares vendidos en menos tiempo en toda la historia de la literatura. Estreno en cines, el próximo 13 de febrero, justo la víspera del día más "romántico" del año, San Valentín.

Te puede interesar