Beyoncé confiesa que se puso caliente al ver una de las escenas de sexo de 'Cincuenta sombras de Grey'

SIN PRELIMINARES

Beyoncé confiesa que se puso caliente al ver una de las escenas de sexo de 'Cincuenta sombras de Grey'

La directora Sam Taylor-Johnson mostró en exclusiva una escena "caliente" a la famosa cantante, que interpreta uno de los temas centrales de la BSO.

Escena de 'Cincuenta sombras de Grey' con Dakota JohnsonEscena de 'Cincuenta sombras de Grey' con Dakota Johnson

Ya quedan tan solo dos semanas para la llegada a los cines de uno de los lanzamientos cinematográficos más esperados de los últimos años. La adaptación a la gran pantalla de 'Cincuenta sombras de Grey', famoso bestseller que ha revolucionado la imaginación de más de 100 millones de lectores alrededor del mundo, llegará a los cines españoles el próximo día de San Valentín, para acercar a las inocentes parejas la ardiente historia de amor y sexo entre el multimillonario Christian Grey y la inocente Anastasia Steele.

La directora Sam Taylor-Johnson se encuentra de promoción de su nuevo trabajo y ha confesado al periódico Los Angeles Times que una de las primeras privilegiadas en ver parte del resultado tuvo una espontánea reacción. La espectadora en cuestión fue la cantante Beyoncé, quien interpreta una nueva versión del tema 'Crazy in love' para la banda sonora. Por este motivo, le mostraron una escena erótica de la película, para que apreciara como casaba su voz con el metraje.

«Cuando la escena empezó no había contexto. No aparecía el lento encuentro y la conversación en la cafetería, era solo 'aquí va una escena de sexo duro, eh, encantada de conocerte'... De pronto me eché para atrás y pensé: 'esto es realmente explícito y ni siquiera conozco a esta mujer'». La diva del pop, lejos de escandalizarse, simplemente reaccionó con un "oh, eso ha sido caliente", dijo la directora. "Así que me dije, 'muy bien, eso ha sido divertido. He tenido un buen día en la oficina'".

Jamie Dornan y Dakota Johnson escuchan a su directora en 'Cincuenta sombras de Grey'Jamie Dornan y Dakota Johnson escuchan a su directora en 'Cincuenta sombras de Grey'

Menos caliente de lo que parece...

Aunque haya un gran revuelo generado en torno a 'Cincuenta sombras de Grey', hace unas semanas se anunció que la película iba a ser clasificada en Estados Unidos como 'R', lo que supone que los menores de 17 años deberán acudir a las salas de cine acompañados de un adulto. Esta clasificación no la hubieran conseguido de mostrar algo de carnaza en la película, así que la directora justificó su decisión diciendo que el resultado "es bastante mitad y mitad. Creo que las escenas de sexo son parte integral de la historia. No tienen que ser gratuitas. Debíamos realizar un seguimiento de la historia", afirmó en la revista Variety.

Te puede interesar