Jamie Dornan y Dakota Johnson en las primeras imágenes del rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey'

¿UN CAFELITO?

Jamie Dornan y Dakota Johnson en las primeras imágenes del rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey'

Una tranquila cafetería es el lugar donde se desarrollan las primeras escenas del rodaje realizado en Vancouver.

Dakota Johnson y Jamie Dornan en el set de 'Cincuenta sombras de Grey' en VancouverDakota Johnson y Jamie Dornan en el set de 'Cincuenta sombras de Grey' en Vancouver

Después de un buen número de contratiempos, con abandono del actor protagonista mediante, el rodaje de la adaptación cinematográfica de 'Cincuenta sombras de Grey' ha podido dar el pistoletazo de salida. La directora Sam Taylor-Johnson y todo el equipo se han desplazado a Vancouver para rodar las primeras escenas, que lejos de mostrarnos a Jamie Dornan y Dakota Johnson dando rienda suelta a la pasión, ofrecen una escena de lo más cotidiana.

Anastasia Steele y el magnate Christian Grey se sientan cómodamente en una cafetería para tomar una bebida caliente, mientras se resguardan del frío invierno de Seattle. Las buenas costumbres del personaje protagonista se hacen evidente, ya que él es el encargado de ir a por las bebidas y servirlas una vez en la mesa. ¿Quién quiere un Christian Grey en su vida?

Jamie Dornan llevando café en el set de 'Cincuenta sombras de Grey' en VancouverJamie Dornan llevando café en el set de 'Cincuenta sombras de Grey' en Vancouver

Entre los asistentes a estas primeras jornadas del rodaje encontramos a la misma autora del bestseller original, E.L. James, la cual ha dejado constancia de su presencia a través de su cuenta oficial de Twitter. La escritora no ha querido perderse la oportunidad de ver como la historia que creó en su mente y plasmó en el papel, se convertía en una realidad gracias a los estudios Universal.

Para aquel despistado que no haya oído hablar de ella, la historia girará en torno a una estudiante de literatura que se queda prendada del empresario Christian Grey en el transcurso de una entrevista. Así comienzan una apasionada relación donde las peculiares prácticas sexuales del magnate, aflorarán los deseos más oscuros de la muchacha.

Jamie Dornan pone una cara graciosa en el set de 'Cincuenta sombras de Grey' en VancouverJamie Dornan pone una cara graciosa en el set de 'Cincuenta sombras de Grey' en Vancouver

Max Martini, incorporación de última hora

Luke Grimes, Victor Rasuk, Eloise Mumford y Jennifer Ehle acompañan a Dornan y Johnson en el reparto, al que se ha sumado recientemente el actor Max Martini en la piel del jefe del equipo de seguridad de Christian Grey, Jason Taylor. Aunque en un principio Universal Pictures tenía planeado lanzarla en el verano de 2014, 'Cincuenta sombras de Grey' no llegará a las pantallas hasta el 13 de febrero de 2015.

Te puede interesar