Dakota Johnson confiesa que no dejará a sus padres ir al rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey'

IMPASIBLE

Dakota Johnson confiesa que no dejará a sus padres ir al rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey'

Por su parte, Jamie Dornan ha afirmado que no tiene ningún problema con las escenas sexuales por haber crecido en un entorno muy liberal.

La actriz también ha revelado que, por las características del papel, se está ejercitando duramente: "Quiero verme bien desnuda. Entiendo totalmente porque la gente se ejercita porque te sientes increíble".

Jamie Dornan se implica al 100%

Igualmente, en la entrevista ha participado el coprotagonista de la película, Jamie Dornan. Aunque no fue el primer actor seleccionado para interpretar a Grey, el intérprete ha afirmado que está totalmente entregado con el trabajo: "Voy a hacer todo lo que esté en mis manos para retrarar Christian Grey lo mejor posible. No puedo garantizar que guste a todo el mundo, mi elección no gusta a todos, pero ha sucedido y voy a dar todo".

El actor Jamie DornanEl actor Jamie Dornan

Además, Dornan ha admitido que no tendrá ningún problema en quitarse la ropa: "Crecí en un entorno muy liberal. No estoy diciendo que tuviesemos una habitación de juegos, pero no me sorprende el sexo del libro. Es esencial contar la historia. Asi que está bien por mi parte".

Te puede interesar