Olivia Wilde, Dakota Johnson y Fergie asisten a la gala LACMA Art + Film

DE MUSEO

Olivia Wilde, Dakota Johnson y Fergie asisten a la gala LACMA Art + Film

Camilla Belle, Evan Rachel Wood o Amy Adams fueron otras de las estrellas que acudieron a la gala en homenaje a Martin Scorsese.

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese en la gala LACMA Art + FilmLeonardo DiCaprio y Martin Scorsese en la gala LACMA Art + Film

El Museo de Arte del Condado de Los Angeles ha celebrado una gala en honor del director Martin Scorsese y el artista David Hockney. Scorsese es todo un peso pesado dentro de la industria del cine y como no podía de otra manera un buen número de estrellas de Hollywood acudieron para apoyar al director y honrar su carrera.

En la alfombrar roja de Gala LACMA Art + Film 2013 desfilaron actrices de la talla de Kate Hudson, Jane Fonda o Amy Adams. Evan Rachel Wood sorprendió al dejar constancia de la facilidad que ha tenido para recuperar su figura, después de que hace unos meses se convirtiera en mamá junto a su pareja Jamie Bell.

Evan Rachel Wood en la gala LACMA Art + FilmEvan Rachel Wood en la gala LACMA Art + Film

Otra que también acaba de estrenarse en la maternidad pero que no quiso perderse esta importante cita fue la cantante Fergie, quien debutó como actriz hace unos años en la película 'Nine'. A la cantante se la ha visto durante los últimos días practicando ejercicio junto a Josh Duhamel y yendo mucho al gimnasio, todo sea para poder entregarlo todo sobre el escenario.

Y como no hay dos sin tres, ahora nos toca hablar de una futura mamá. Olivia Wilde y su pareja, el actor Jason Sudeikis, también acudieron al evento posando sonrientes para los fotógrafos. Normal, si tenemos en cuenta que en muchas ocasiones la actriz había manifestado que tenía muchas ganas de tener descendencia. ¿Le habrán dado consejos Rachel Wood y Fergie?

Dakota Johnson en la gala LACMA Art + FilmDakota Johnson en la gala LACMA Art + Film

Dakota Johnson al haber conseguido uno de los papeles más deseados en el mundo del cine, el de Anastasia Steele en 'Cincuenta sombras de Grey', poco a poco se está convirtiendo en una imprescindible en este tipo de fiestas. La hija de Melanie Griffith y Don Johnson apareció con un vestido con transparencias rematado con lentejuelas y plumas.

James Franco en la gala LACMA Art + FilmJames Franco en la gala LACMA Art + Film

Estrellas por todas partes

Entre el resto de invitados encontramos a las actrices y actrices Salma Hayek, Kate Beckinsale, Drew Barrymore, Zoe Saldaña, Camilla Belle, James Franco, Leonardo DiCaprio y Robert Downey Jr. Del mundo de la música hicieron acto de presencia Mary J. Blige, Sting y el coreano Psy. Tampoco pudieron faltar la modelo Rosie Huntington-Whiteley y la celebrity Nicole Richie.

Te puede interesar