Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley

Nombre Rosie

Apellidos Huntington-Whiteley

Profesión Modelo

Edad 32 años (18 Abril 1987) Aries

Nació en Londres, Reino Unido

Biografía de Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whitley es una modelo que nació el 18 de abril de 1987 en Londres y se crió en una granja orgánica con su familia cerca de Tavistock. De madre profesora de fitness y padre agrimensor, es descendiente del político británico de ideales conservadores Herbert Huntington-Whiteley. La top nunca se planteó ser modelo hasta que fue descubierta por un cazatalentos con tan solo 16 años de edad por su belleza, aunque durante muchos años sufrió acoso escolar por el tamaño de sus labios. Es considerada una de las mejores modelos británicas, lo que le ha llevado a ser comparada con la exitosa modelo Kate Moss.

En el año 2003 firmó con la agencia internacional Profile Model Management, con sede en Londres, si bien su carrera comenzó un año después, con una sesión de fotos para la revista Teen Vogue. Su primera portada fue para Vogue Japón en el año 2005 y, desde entonces, no ha dejado de salir en diversas publicaciones internacionales. Además, ha posado para los mejores fotógrafos del mundo como Mario Testino .

Pronto comenzaron a ofrecerle contratos. Las firmas más sofisticadas querían contar con ella para los desfiles, campañas y colecciones que se presentaran. Así, ha trabajado con Ralph Lauren, DKNY, Tommy Hilfiger y otras muchas más, si bien su contrato más significativo fue con Victoria's Secret en el año 2006, convirtiéndose hasta 2012 en el único ángel británico de la marca.

Especial mención tiene su trabajo con Burberry, poniendo rostro a muchas campañas, y el lanzamiento de su propia colección de lencería en 2012 para Marks & Spencer. También diseñó una línea de jeans para Paige Denim. Su profesionalidad ha sido más que reconocida en numerosas ocasiones, siendo catalogada como la 'Modelo del año' en 2009 por ELLE.

También ha participado en varias películas, mostrando su faceta de actriz. La interpretación le llevó a aparecer en la película 'Transformers: El lado oscuro de la luna', tercera entrega de la famosa saga cinematográfica de 'Transformers', aunque las críticas no le favorecieron. Por esta participación la modelo y actriz recibió tres nominaciones a los premios Razzie, los galardones que condenan los peores trabajos cinematográficos. Sin embargo, esto no molesto a la intéprete, que en 2015 tuvo su segundo papel en la gran pantalla con la película 'Mad Mx: Fury Road'.

La modelo también ha participado y ayudado a diversas causas sociales. En 2012 trabajó con Unicef en Gran Bretaña para ayudar en una misión humanitaria en Camboya con el objetivo de ayudar al país dentro de la campaña Soccer Aid. Su viaje quedó grabado en un documental que posteriormente se emitió en el canal británico Independent Television.

En cuanto a su vida sentimental, se le ha relacionado con numerosas personalidades, como Oliver Martínez, Tyrone Wood (hijo del bajista de The Rolling Stones) y Shia LaBeouf. Desde el año 2010 mantiene una relación con el actor Jason Statham. En febrero de 2017 anunciaron mediante las redes sociales que iban a ser padres y en junio del mismo año dieron la bienvenida a un bebé que llamaron Jack Oscar Statham.

Noticias de Rosie Huntington-Whiteley

Fotos de Rosie Huntington-Whiteley

Síguenos en redes