Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley, de vacaciones familiares en Italia

MUY FELICES

Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley, de vacaciones familiares en Italia

El actor y la modelo han sido vistos en Costa Almafi paseando por la playa y almorzando en algunos restaurantes.

Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley, de vacaciones familiares en Italia

Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley llevan casi tres años comprometidos y más felices que nunca desde que se convirtieron en padres primerizos en junio de 2017. Ahora, la familia ha decidido tomarse unos días de vacaciones en Italia.

El actor y la modelo han elegido la costa de Almafi como uno de los primeros destinos que visitar en compañía de su hijo, Jack Oscar. Allí se les ha podido ver paseando por la playa, navegando en una lancha alquilada o almorzando en algunos restaurantes de la zona.

Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley de vacaciones familiares en ItaliaJason Statham y Rosie Huntington-Whiteley de vacaciones familiares en Italia

Aunque han intentando pasar desapercibidos con gorros y gafas de sol, no esconden su felicidad y la propia modelo ha compartido en las redes sociales algunas fotos de su estancia en la península, por la que van a recorrer distintas ciudades costeras después de haber estado en la isla de Capri.

Sin prisa por casarse

Pese al largo tiempo que llevan comprometidos, aún se desconoce una futura fecha de boda. La modelo confesó hace unos meses estar deseando que llegue el momento, pero tener otras prioridades: "Hemos estado muy concentrados en nuestro trabajo y, después, apareció Jack. Tampoco es una gran prioridad para nosotros, estamos muy felices", aseguraba. Además, la pareja estaría esperando a que su hijo de dos años crezca un poco más y tenga un papel importante en ese día tan especial: "Creo que será divertido hacerlo cuando el bebé crezca un poco y él pueda participar en la boda", explicaba Huntington.

Te puede interesar