Jason Statham fue deportista profesional antes que actor: así fue su carrera previa a ser una estrella

PASADO DE PELÍCULA

Jason Statham fue deportista profesional antes que actor: así fue su carrera previa a ser una estrella

El británico comenzó su carrera profesional como deportista antes de ser actor de renombre.

Jason Statham fue deportista profesional antes que actor: así fue su carrera previa a ser una estrella

Jason Statham se dedicó al deporte antes de comenzar su carrera como actor. El inglés participó en la categoría de salto de trampolín dentro del equipo británico cuando tan solo tenía 23 años. Desde pequeño comenzó su andadura en el buceo, pero destacó en el salto de trampolín, donde cosecho varios logros.

Jason Statham en el estreno de 'Fast & Furious 8' en Nueva YorkJason Statham en el estreno de 'Fast & Furious 8' en Nueva York

Statham, conocido por su participación en películas como 'Fast & Furious', fue descubierto como actor cuando estaba practicando en el Centro Nacional de Deportes Crystal Palace de Londres. Allí unos agentes le ofrecieron participar en una película. Jason Statham no lo pensó dos veces y decidió probar suerte en el séptimo arte. Sin duda una gran decisión que le ha reportado numerosos éxitos.

En la actualidad se encuentra alejado de la competiciones, pero sigue siendo un aficionado de los deportes. Su escultural cuerpo es fruto de los que práctica con regularidad, entre los que destaca el Kung Fu o el Karate. Aparte de dedicarse al mundo del deporte, Statham también ha trabajado como modelo. Un mundo en el que comenzó también antes de dedicarse a la actuación y donde fue imagen de varias marcas.

Otros actores deportistas

Statham no es el único actor que comenzó en el deporte antes que en la actuación. Otros actores como Johnny Weissmüller o Arnold Schwarzenegger también fueron deportistas antes que actores. Weissmüller participó en el equipo de natación de EEUU y luego dedicó dedico su vida a la actuación llegando a ser el protagonista de la exitosa serie 'Tarzán'. Por su parte, el exgobernador de California ha dedicado parte de su vida al culturismo.

Te puede interesar