Las 4 caras de Rosie Huntington-Whiteley con las que nos ha conquistado

SÚPER MUJER

Las 4 caras de Rosie Huntington-Whiteley con las que nos ha conquistado

La modelo ha destacado a lo largo de su vida como modelo, una de sus facetas más importantes, pero también ha destacado la de pareja y la solidaria; y en breve lo será en la de madre.

Las 4 caras de Rosie Huntington-Whiteley con las que nos ha conquistado

Rosie Huntington-Whiteley se convirtió gracias a su esfuerzo y trabajo en una gran modelo llegando a participar en los desfiles de Victoria's Secret, algo muy importante en la carrera de toda modelo. Además, ha sabido hacerse un hueco en el mundo del cine y como pareja sabe mantener una relación seria en el tiempo. Estas son las cuatro facetas en las que más ha destacado la británica.

Su faceta como modelo y actriz

Rosie Huntington-Whiteley nunca se había planteado ser modelo sin embargo se ha convertido en su modo de vida. Fue descubierta cuando tan solo tenía 16 años por un cazatalentos que quedó impactado por su belleza. La parte más llamativa de su cara son sin lugar a dudas sus labios, algo por lo que sufrió acoso escolar cuando era pequeña.

Rosie Huntington-Whiteley desfilando para Versace en la Semana de la Alta Costura de París primavera/verano 2016Rosie Huntington-Whiteley desfilando para Versace en la Semana de la Alta Costura de París primavera/verano 2016

No hay duda de que el cazatalentos le abrió las puertas de lo que iba a ser su futuro, un futuro en el que ha triunfado con creces. En el año 2003 firmó con la agencia Profile Model Management y su carrera dio el pistoletazo de salida con una sesión de fotos para la revista Teen Vogue. Su primera portada fue en Vogue Japón en el año 2005 y de ahí en adelante todo fueron éxitos.

El triunfo en el mundo de la moda de Rosie Huntington-Whiteley vino de la mano de Victoria's Secret. La joven se convirtió hasta el año 2012 en el único ángel británico de la marca, acaparando así toda la atención de los asistentes al desfile. Siempre ha sido objeto de miradas por su particular belleza, que no pasa inadvertida para nadie. Su otro gran triunfo en la moda vino de la mano de la marca Burberry, donde se convirtió en la imagen de una nueva fragancia luciendo tan solo una gabardina en el spot publicitario.

Rosie Huntington-Whiteley en la alfombra roja de la Gala del MET 2012Rosie Huntington-Whiteley en la alfombra roja de la Gala del MET 2012

Sin lugar a dudas, su faceta como modelo ha sido la que más ha destacado en su vida, pero la de actriz tampoco puede quedar atrás. Nunca había hecho nada relacionado con el cine, tan solo algunos anuncios, por eso su aparición en la tercera película de la saga 'Transformers' supuso todo un éxito para ella. Interpretó a Carly Spencer en 'Transformers, el lado oscuro de la luna' y no recibió muy buenas críticas, pero realizó un segundo papel en la película 'Mad Max: Fury Road'. Es otra faceta a la que la modelo ha sabido sacar partido.

Su faceta como pareja

Rosie Huntington-Whiteley ha tenido muy pocas parejas oficiales como tal. Generalmente sus romances se han quedado en meros rumores y entre estos últimos se encuentran Olivier Martínez y Shia LaBeouf, con el que compartió pantalla en la película 'Transformers'. A pesar de ser una mujer bellísima no ha sido una rompecorazones y, tras estos rumores, el que sí fue novio confirmado se trató de Tyrone Wood, el hijo del bajista de los Rolling Stones. Estuvieron juntos entre el 2007 y el 2009 pero su amor se terminó.

Rosie Huntington Whiteley  y Jason Statham en la alfombra roja de los Globos de OroRosie Huntington Whiteley y Jason Statham en la alfombra roja de los Globos de Oro

Ahora es una mujer tremendamente enamorada y comparte su vida con el actor Jason Statham. Tienen 20 años de diferencia pero parece que esto no es ningún problema para que su relación vaya viento en popa. Llevan juntos algo más de cinco años y las cosas les van de maravilla. Pasean su amor por todas las alfombras rojas a las que van e incluso es así como anunciaron que ambos están comprometidos.

La 'red carpet' de los Globos de Oro de 2016 dio para mucho y Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley se convirtieron en dos grandes protagonistas. La guapísima modelo posó junto a su futuro marido con un impresionante anillo de diamantes valorado en 350.000 euros que llamó la atención de los allí presentes. Con tan solo pensar un poquito se supo que ambos se habían comprometido pero por el momento no hay fecha de boda. El representante de ella también confirmó la feliz noticia.

Su faceta como madre

Los rumores en torno a la posible maternidad de Rosie Huntington-Whiteley saltaron a comienzos de año porque lucía prendas anchas con las que intentaba cubrir la barriguita. Pero fue ella misma la encargada de dar a conocer la feliz noticia a todos sus seguidores a través de las redes sociales.

Rosie Huntington-Whiteley anuncia su embarazo en la playaRosie Huntington-Whiteley anuncia su embarazo en la playa

Con una bonita imagen en la que se puede ver a la modelo en una playa enorme y completamente vacía, Jason Statham anunció que iban a ser padres al ser el autor de la foto. Rosie posa en bikini en un avanzado estado de gestación por lo que el bebé no tardará demasiado en llegar. Sin lugar a dudas, aunque la modelo y actriz aún no haya comenzado a desarrollar su faceta como madre seguro que será la que más le apasione, ya que de hecho ha comentado que el modelaje puede esperar al ser la maternidad lo que más le importa en estos momentos.

Rosie Huntington-Whiteley será una gran mamá porque además es algo de lo que tiene muchas ganas. Está deseando formar una familia junto a Jason Statham por eso su faceta como madre será su prioridad a partir de que su bebé llegue al mundo. Lo siguiente será la boda y la felicidad será absoluta.

Su faceta más solidaria

Para la modelo ayudar a los más necesitados también es algo muy importante en su vida y por ello no ha querido desaprovechar su posición algo más favorecida que la de los demás para poder ayudar durante bastante tiempo. Además, es una persona con mucho amor para dar a los demás y le encanta implicarse en proyectos solidarios de todo tipo.

Rosie Huntington-Whiteley, embajadora de UNICEFRosie Huntington-Whiteley, embajadora de UNICEF

Rosie Huntington-Whiteley es embajadora de UNICEF Gran Bretaña y en el año 2014 viajó en una misión humanitaria a Nom Pen, en Camboya, para participar en una campaña benéfica que llevaba el nombre de Soccer Aid. Además, todo esto quedó grabado en un documental que fue emitido en un canal británico, por lo que todo el mundo conoce el gran corazón de la modelo y lo solidaria que es.

Te puede interesar