Rosie Huntington-Whiteley presume de su valioso anillo de compromiso hasta para ir de compras

LUCIENDO ANILLO

Rosie Huntington-Whiteley presume de su valioso anillo de compromiso hasta para ir de compras

La modelo está tan emocionado con su recientemente compromiso con el actor que no quiere separarse por nada del mundo de su valioso anillo de diamantes.

Rosie Huntington Whiteley  y Jason Statham en la alfombra roja de los Globos de OroRosie Huntington Whiteley y Jason Statham en la alfombra roja de los Globos de Oro

Rosie Huntington-Whiteley está en una nube. La noche de los Globos de Oro fue mágica para el mundo de la interpretación, especialmente para esos actores que lograron alzarse con alguna que otra estatuilla dorada. Sin embargo, para Huntington-Whiteley y Jason Statham, su pareja, fue más especial si cabe, porque confirmaron la feliz noticia de que están comprometidos.

La aparición del actor y la top model fue una de las más esperadas, puesto que conforman una de las parejas más asentadas de Hollywood, y además llevaron una de las grandes noticias de la noche. La joven ataviada con un precioso vestido largo en tono dorado y formado de brillantes, presumió del enorme anillo que le ha regalado el intérprete.

La joya que luce Huntington-Whiteley es un enorme y brillante diamante valorado en unos 350.000 dólares, una pieza que luce perfecta en las finas y cuidadas manos de la modelo. Después de un largo período unidos, cinco años, al fin han dado el gran paso. Aún se desconoce si la ceremonia se llevará a cabo este año o seguirán esperando.

Rosie Huntington Whiteley  no se desprende de su anillo de compromisoRosie Huntington Whiteley no se desprende de su anillo de compromiso

Aferrada a su anillo

Desde que luciera por primera vez y públicamente su anillo, Rosie no ha querido separarse de él ni un solo momento, no sea que se vaya a perder. La reina de las pasarelas no ha dudado en salir de compras presumiendo de anillo. En la imagen se ve como ella retoca sus labios a la vez que ensaña su pedrusco. Un compromiso muy esperado, y esperemos que sea poco el tiempo que pase para darse el 'sí, quiero'.

Te puede interesar