Rosie Huntington-Whiteley disfruta de los primeros días de 2014 con Jason Statham en Hawaii

BAJO EL SOL

Rosie Huntington-Whiteley disfruta de los primeros días de 2014 con Jason Statham en Hawaii

La modelo ha utilizado su cuenta de Instagram para colgar las fotografías de sus vacaciones de Navidad con su chico en las playas de Hawaii.

Rosie Huntington-Whiteley recibe 2014 en Hawaii con un bikini negroRosie Huntington-Whiteley recibe 2014 en Hawaii con un bikini negro

Muchas han sido las celebrities que han optado por Hawaii para despedir 2013 y dar la bienvenida a 2014. Allí han brindado a la orilla de la playa mientras bronceaban sus cuerpos bajo el sol. Entre ellos ha estado Rosie Huntington-Whiteley.

Pies de Rosie Huntington-Whiteley y su novio en Hawaii / Instagram
La modelo y su novio Jason Statham han sido uno de esos afortunados que se han puesto el bañador para recibir el Año Nuevo, tal y como puede verse en las imágenes que ha publicado Rosie Huntington-Whiteley en su Instagram.

Rosie Huntington-Whiteley pasea su cuerpazo por Hawaii

En ellas la top presume de cuerpazo con un pequeño bikini en color negro mientras que en otra de ellas la modelo y su chico se han fotografiado los pies llenos de arena con el mar al fondo. Sin duda están viviendo unos días muy románticos en unas playas por las que se han dejado caer muchos otros rostros conocidos.

Y es que precisamente allí han sido pillados Sean Penn y Charlize Theron, desatando todo tipo de rumores sobre un posible romance que parece más que confirmado después de que los actores se haya vuelto a dejar ver juntos por Los Angeles tras dichas vacaciones.

Te puede interesar