Rosie Huntington-Whiteley celebra sus cinco años de amor con Jason Statham: "Serás mi todo"

UN LUSTRO DE AMOR

Rosie Huntington-Whiteley celebra sus cinco años de amor con Jason Statham: "Serás mi todo"

Llevan cinco años juntos, lo que significa que Rosie Huntington y Jason Statham han conseguido superar la media de años que duran las relaciones en Hollywood.

Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley en la fiesta post Oscar 2013 organizada por Vanity FairJason Statham y Rosie Huntington-Whiteley en la fiesta post Oscar 2013 organizada por Vanity Fair
"You will forever be my always" con esta profunda frase celebraba Rosie Huntington-Whiteley los cinco años que lleva saliendo con Jason Statham. Ella con 27 años y él con 47, demuestran que el amor no tiene edad y que si dos personas se quieren, ni la distancia, ni los rumores podrán acabar con su amor.

La modelo y actriz de 'Transformers 3' y uno de los chicos malos más atractivos de 'Los mercenarios' comenzaron a salir en 2010 y solo lograron mantener su romance lejos del foco mediático un mes después de empezar su relación. En estos cinco años han tenido que hacer frente a los medios y sus suposiciones sobre posibles rupturas que han sido desmentidas con su aparición en la fiesta de los BRITI Awards Universal.

Tanto Huntington como Statham están embarcados en grandes proyectos que les obligan a mantenerse separados por temporadas. La modelo se encuentra por razones de trabajo yendo y viniendo entre Los Angeles y Londres y Statham se encuentra actualmente promocionando la séptima película de Fast & Furious.

Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley en el estreno de 'Los mercenarios 3' en Los AngelesJason Statham y Rosie Huntington-Whiteley en el estreno de 'Los mercenarios 3' en Los Angeles

Una razón para volver a casa

Puede que ése sea el secreto de su amor y parece funcionar ya que la top reconoció que están prometidos tras ser delatada por el anillo nuevo que lucía en su dedo anular. También la modelo hizo unas declaraciones para la revista Elle muy personales acerca de su relación. " Muchas modelos se encuentran en una relación duradera por la estabilidad que les da. Admitámoslo no siempre con un buen hombre, pero les da una razón para volver a casa. Es así como yo veo mi relación".

Te puede interesar