Jennifer Aniston asegura que se ha comprado un anillo para el pene

JUGUETES SEXUALES

Jennifer Aniston asegura que se ha comprado un anillo para el pene

La actriz ha estado en el show de Conan O'Brien y ha bromeado con el presentador sobre un 'anillo para el pene' que ella mismo compró.

 Jennifer Aniston caracterizada de la doctora Julia HarrisJennifer Aniston caracterizada de la doctora Julia Harris

Jennifer Aniston está de estreno con su nueva película, la segunda parte de 'Cómo acabar con tu jefe'. En principio esa ha sido la razón por la que la actriz visitaba el show de Conan O'Brien, pero en realidad la charla fue sobre juguetes sexuales.

Conan, le enseñaba a Jennifer una foto de la película en la que aparece ésta -la doctora Julia Harris- con algo colgado al cuello que el presentador exactamente no sabía lo que podía ser. La actriz, sin rodeos y entre risas, le explica que es un 'anillo para el pene'.

Jennifer Aniston en la premiere de 'Cake'Jennifer Aniston en la premiere de 'Cake'

Jennifer explicó que llevaba el 'collar' porque su personaje es una dentista que está loca por el sexo, a lo que Conan perplejo preguntó si fue elección suya, "sí, fue una elección totalmente mía".

"Es único y guay"

"Lo vi en una joyería porque lo liquidaban y dije 'es único y guay' asi que lo compré y lo guardé en el armario para esperar a la ocasión de ponérmelo" añadía la actriz, de la mítica serie 'Friends', entre risas.

Te puede interesar