Alexa Chung y Alexander Skarsgard, ¿romance a la vista?

DOS CITAS EN 24H

Alexa Chung y Alexander Skarsgard, ¿romance a la vista?

La it-girl y el actor de 'True Blood' fueron vistos juntos en actitud cariñosa mientras compartían desayuno en una cafetería neoyorkina. La pareja también se vio durante la noche noche anterior.

"Intento no publicar fotos borrosas en Instagram PERO estoy en medio de una importante noticia sobre una historia entre celebrities, así que las normas realmente no se aplican. ¡Es Alexa Chung! La acabo de ver con Alexander Skarsgard de 'True Blood'", escribió la youtuber en su cuenta de Instagram.

"Estaban comiendo tostadas de aguacate y frotándose el uno al otro la parte baja de su espalda. Aún nadie sabe que están saliendo excepto YO y ahora vosotros (...) Ve a decírselo a diez personas o tendrás mala suerte para siempre", concluye la cómica junto a la imagen en la que se ve a la fashionista recogiendo el desayuno para ambos.

Alexander Skarsgard y Alexa Chung desayunan juntos en NYC | TwitterAlexander Skarsgard y Alexa Chung desayunan juntos en NYC | Twitter

Además Sacks también quiso compartir en su cuenta personal de Twitter la instantánea furtiva de la pareja que captó con su móvil mientras que la celebrity inglesa y el actor sueco estaban sentados muy juntos tomando su desayuno en una mesa de la cafetería.

Dos citas en menos de veinticuatro horas

Según cuenta People, Chung, de 38 años, y Skarsgard, de 38, también fueron vistos juntos y acaramelados en el Bowery Ballroom, donde acudieron la noche anterior para asistir al Father John Misty show. "Estaban enfrascados en una conversación", cuenta un testigo. "Él parecía estar muy relajado, pero ella estaba super animada e involucrada".

Alexa Chung acude a los 'British Fashion Awards 2014' en LondresAlexa Chung acude a los 'British Fashion Awards 2014' en Londres

Lo cierto es que Alexander Skarsgard y Alexa Chung tuvieron dos citas en menos de 24 horas. Aunque quién sabe si terminaron la noche juntos y la velada duró hasta la mañana siguiente. El tiempo dirá si estamos ante un nuevo romance o bien se trata de una muy cómplice relación de amistad.

Te puede interesar