Irina Shayk encuentra un nuevo amor con el que olvidar a Cristiano Ronaldo

ENTRE MASCOTAS

Irina Shayk encuentra un nuevo amor con el que olvidar a Cristiano Ronaldo

La modelo ha encontrado refugio en las mascotas para superar su ruptura con Cristiano Ronaldo tras cinco años de lo que parecía ser una relación perfecta que resultó no ser tal.

Irina Shayk en un refugio para animales de Nueva YorkIrina Shayk en un refugio para animales de Nueva York

Irina Shayk está en boca de todos. La modelo continúa paseando por alfombras rojas y luciendo palmito en diferentes actos o campañas promocionales. Ahora ha encontrado nueva compañía en la que refugiarse para superar su ruptura con Cristiano Ronaldo.

La modelo rusa, gran amante de los animales, ha visitado en Nueva York un centro de animales invitando a todo el mundo a adoptar una mascota que te haga compañía en tu día a día. Allí, además de fotografiarse junto a algunos de los gatos y los perros del centro, ha reafirmado su compromiso con ASPCA.

Así continúa Irina Shayk con su vida intentando sacar de forma definitiva de su corazón a Cristiano Ronaldo después de que decidiera la pasada Navidad poner punto y final a una relación que parecía no ser tan idílica como la vendían.

Irina Shayk jugando con un perro de un refugio de animales de Nueva YorkIrina Shayk jugando con un perro de un refugio de animales de Nueva York

Irina Shayk y indirectas muy directas a CR7

Y es que en sus últimas apariciones la rusa ha comentado ciertos detalles que no dejan en muy buen lugar al futbolista del Real Madrid: "Busco un caballero que sepa respetar a las mujeres", "una mujer se siente fea cuando tiene al hombre incorrecto a su lado" o "busco a un hombre honesto y fiel" han sido algunas de sus pullitas a CR7.

Te puede interesar