La ¿pullita? de Irina Shayk a Cristiano Ronaldo: "Busco a un hombre honesto y fiel"

SPORTS ILLUSTRATED SWIMSUIT

La ¿pullita? de Irina Shayk a Cristiano Ronaldo: "Busco a un hombre honesto y fiel"

Erin Heatherton, Sara Sampaio, Nina Agdal, Lily Aldridge, Gigi Hadid, Chanel Iman o Chrissy Teigen también estuvieron en la fiesta arropando a la gran protagonista del Sports Illustrated Swimsuit 2015 Ashley Graham.

Ashley Graham en la fiesta de presentación de Sports Illustrated Swimsuit 2015Ashley Graham en la fiesta de presentación de Sports Illustrated Swimsuit 2015

Un año más ha llegado el momento más esperado de los seguidores de Sports Illustrated: el número especial de baño, que este año ha dado un giro radical. Y es que la portada está protagonizado por Ashley Graham, una mujer de esas que se suelen llamar 'reales'.

Y es que lejos del cuerpo de esos que se denominan 'perfectos' como el de Irina Shayk, que cada año protagoniza un posado, este año la revista se ha decantado por lucir curvas 'reales'.

En la fiesta de presentación del número especial celebrada en Nueva York, junto a Ashley Graham han estado algunas de las modelos que también han trabajo, incluso en varias ocasiones, con la publicación posando en traje de baño.

Irina Shayk en la fiesta de presentación de Sports Illustrated Swimsuit 2015Irina Shayk en la fiesta de presentación de Sports Illustrated Swimsuit 2015

Entre ellos no podía falta la citada Irina Shayk. La top atendió con una sonrisa a todos los medios de comunicación que se agolparon a su alrededor preguntándole qué es lo que busca en un hombre ahora que ha roto su noviazgo con Cristiano Ronaldo.

"¿Qué estoy buscando en un hombre? Amo a los hombres honestos, me gustaría un hombre que sea fiel a su mujer. Es lo más importante", declaró la rusa quizá mandándole un recadito a su ex, al que no dudó en defender tras la polémica levantada por su fiesta de cumpleaños celebrada tras la dura derrota frente al Atlético de Madrid: "No es justo".

Irina Shayk: "Amor a los hombres honestos"

En cuanto a cómo celebrará San Valentín, Irina Shayk explicó que, como buena rusa, su cena romántica ideal tiene que tener "una botella cara de champán" y que por el momento no tiene ningún plan especial para el 14 de febrero: "Ayer he visto 'Pretty Woman' y sentí que ése era mi San Valentín", concluyó.

Nina Agdal en la fiesta de presentación de Sports Illustrated Swimsuit 2015Nina Agdal en la fiesta de presentación de Sports Illustrated Swimsuit 2015

Así comenzó una noche de fiesta a la que también estuvieron invitadas sus compañeras de profesión Erin Heatherton, Sara Sampaio, Nina Agdal, Lily Aldridge, Gigi Hadid, Chanel Iman o Chrissy Teigen.

Te puede interesar