Irina Shayk y su amistad con Dwayne Johnson hace saltar los rumores de romance

¿AMOR O AMISTAD?

Irina Shayk y su amistad con Dwayne Johnson hace saltar los rumores de romance

La modelo ha reaparecido en público en México con motivo de la promoción de la nueva campaña de una firma de cosméticos. ¿Tendrá de nuevo su corazón ocupado?

Dwayne Johnson y Irina Shayk en la lectura de guion de 'Hércules'Dwayne Johnson y Irina Shayk en la lectura de guion de 'Hércules'

Tras perderse la cita de entrega del tercer Balón de Oro a CR7, a pesar de estar confirmada, rápidamente saltaron los rumores sobre la posible ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk casi cinco años de iniciar su noviazgo. Días después se confirmaba la noticia. Ahora ya se busca nuevas parejas para ellos.

Nada más confirmarse que habían tomado caminos por separado, se habló de la posibilidad de que el futbolista se hubiera refugiado en los brazos de la periodista de Real Madrid TV Lucía Villalón; rápidamente fue desmentido el presunto romance.

Ahora ha llegado el turno de que a Irina Shayk se le asigne un novio. Un nuevo acompañante al que la modelo rusa conoció con motivo de su primera incursión en el mundo del cine metiéndose en el papel de la novia de 'Hércules': Dwayne Johnson.

Irina Shayk y Dwayne Johnson en el estreno de 'Hércules' en BerlínIrina Shayk y Dwayne Johnson en el estreno de 'Hércules' en Berlín

¿Qué hay entre Irina Shayk y 'La Roca'?

En su día pasearon juntos por las alfombras rojas muy cómplices por motivos evidentes de promoción, pero ahora se ha empezado a hablar de la posibilidad de que esa amistad vaya más allá y que entre ellos haya surgido el amor. ¿Qué habrá entre ellos?

Te puede interesar