Kylie Minogue y Mariah Carey arropan a Irina Shayk y Dwayne Johnson en el estreno de 'Hércules' en Los Angeles

DE ESTRENO

Kylie Minogue y Mariah Carey arropan a Irina Shayk y Dwayne Johnson en el estreno de 'Hércules' en Los Angeles

Eddie Murphy y Barbara Palvin también estuvieron en el estreno de 'Hércules' en Los Angeles. La película llegará a los cines de Estados Unidos y Reino Unido este 25 de julio.

Dwayne Johnson e Irina Shayk en el estreno de 'Hércules' en Los AngelesDwayne Johnson e Irina Shayk en el estreno de 'Hércules' en Los Angeles

Aunque en España no se podrá disfrutar de ella hasta el 5 de septiembre, este viernes 25 de julio llega a los cines de Estados Unidos y Reino Unido 'Hércules'. Como antesala al día del estreno, Los Angeles se ha vestido de largo para acoger una gran premiere que ha levantado mucha expectación.

Entre los asistentes no podía faltar una de las mujeres más sexies del mundo que está intentando abrirse camino en el mundo del Séptimo Arte: Irina Shayk. La modelo rusa, que un día antes había visitado el programa de Mario Lopez, volvió a ser una de las personas que más flashes acaparó.

Kylie Minogue y Dwayne Johnson en el estreno de 'Hércules' en Los AngelesKylie Minogue y Dwayne Johnson en el estreno de 'Hércules' en Los Angeles

Con un vestido granate y unos sandalias muy romanas, la mujer de Hércules, Megara, se mostró muy feliz por su debut en la gran pantalla. Allí posó junto a su marido en la ficción, Dwayne Johnson, que estuvo arropado por su novia Lauren Hashian y su hija Simone Alexandra Johnson.

Barbara Palvin y Eddie Murphy, entre los invitados al estreno

Junto a la pareja en la ficción también estuvieron otros miembros del reparto como Ian McShane, Rufus Sewell, Aksel Hennie, Ingrid Bolsø Berdal o Tobias Santelmann. Todos ellos estuvieron, a su llegada, varios minutos haciéndose fotos y firmando autógrafos a sus fans.

Eddie Murphy y Paige Butcher en el estreno de 'Hércules' en Los AngelesEddie Murphy y Paige Butcher en el estreno de 'Hércules' en Los Angeles

Y por la alfombra roja del gran estreno también se dieron cita un buen número de caras conocidas que quisieron ver 'Hércules' antes que nadie. Entre ellos la modelo Barbara Palvin, las cantantes Kylie Minogue y Mariah Carey o el actor Eddie Murphy junto a su novia Paige Butcher.

Te puede interesar