Nina Agdal

Nina Agdal

Nombre Nina

Apellidos Agdal

Profesión Modelo

Edad 26 años (26 Marzo 1992) Aries

Nació en Copenhague, Dinamarca

ParejaLeonardo DiCaprio (2016 - 2017)

Biografía de Nina Agdal

Nina Agdal es una modelo que nació el 26 de marzo de 1992 y desde muy pequeña tuvo claro que quería dedicarse al mundo de las pasarelas. Criada en Copenhague, en el colegio destacó por su belleza con los grandes ojos verdes que le caracterizan. Pronto comenzó su carrera como modelo con pequeñas colaboraciones con firmas en su país, éxito que le llevó a buscar la fama fuera de Dinamarca. La joven de pelo castaño y en ocasiones rubio posee unas medidas de infarto y una altura que le han conseguido abrir poco a poco un hueco fuera de su país pasando por Alemania para dar luego el salto a Estados Unidos, donde se trasladó a los 18 años para comenzar a dedicarse profundamente a esta profesión.

En el año 2012 fue portada de la revista Sport Illustrated con la que se abrió puertas ya que, a raíz de este hecho, fue galardonada con el premio 'Rookie of the year' ('Novata del año'). Tras esto, la agencia Elie Model Management le fichó para comenzar su camino en las pasarelas y portadas de revistas. En agosto de 2017, Agdal firmó un contrato con la prestigiosa agencia de modelos IMG, a la que pertenecen algunas top como Alessandra Ambrosio o Gigi Hadid.

Desde entonces ha puesto rostro a numerosas colecciones de firmas como Calzedonia y Naf Naf, e incluso ha tenido una de las grandes oportunidades en la vida de una modelo: desfilar para Victoria's Secret. Además, realizó un spot publicitario para promocionar la Cerveza Cristal, en Chile. En el año 2014 volvió a ocupar la portada de Sport Illustrated junto con Lily Aldridge y Chrissy Teigen.

La modelo también ha sido la imagen de grandes revistas de prestigio entre las que destacan Vogue, Elle o Bazaar. Asimismo la top es muy activa en sus redes sociales, donde comparte muchas imágenes de su día a día, además de las campañas publicitarias que protagoniza. Agdal cuenta con casi dos millones de seguidores, también exhibe sus vacaciones por el mundo con sus seguidores y sus rutinas de deporte con las que se mantiene en forma. De hecho, protagonizó la revista de Health Magazine donde habla sobre sus rutinas de deporte y su vida saludable, así como sus secretos para mantener ese cuerpazo.

La vida personal de la modelo ha estado en el punto de mira en más de una ocasión. Se le ha relacionado con numerosas personalidades como con el cantante Joe Jonas. Pero todo el mundo comenzó a hablar de ella desde que confirmó en 2016 una relación con el actor Leonardo DiCaprio, ya que son muchos los medios que quisieron conocer a la nueva novia de uno de los hombres más famosos del mundo. Sin embargo, la relación entre la modelo y el actor acabo a principios de 2017, un año después de comenzar. En verano de 2017, Agdal fue relacionada sentimentalmente con Jack Brinkley-Cook, un aspirante a modelo conocido por ser el hijo de la reconocida modelo Christie Brinkley. A pesar de haber sido visto paseando juntos por Nueva York ninguno de los dos modelos confirmó que estuvieran juntos.

Noticias de Nina Agdal

Fotos de Nina Agdal

Síguenos en redes