Leonardo DiCaprio sufre un accidente de tráfico junto a Nina Agdal en Los Hamptons

PEQUEÑO SUSTO

Leonardo DiCaprio sufre un accidente de tráfico junto a Nina Agdal en Los Hamptons

El actor ha sufrido un accidente de tráfico junto a su novia, aunque, afortunadamente, todo se ha quedado en un susto y no han tenido ninguna lesión grave.

Leonardo DiCaprio sufre un accidente de tráfico junto a Nina Agdal en Los Hamptons

El actor Leonardo DiCaprio ha sufrido un accidente de tráfico causado por el impacto de un Mini Cooper con la parte trasera de su coche. El suceso tuvo lugar en Los Hamptons, Nueva York, y ocurrió cuando el actor viajaba junto a la modelo Nina Agdal, según ha informado Page Six.

Todos los que se vieron involucrados en la colisión, afortunadamente, se encuentran bien, ya que todo se ha quedado en un pequeño susto, aunque para asegurarse de que todos se encontraban bien decidieron llamar al lugar a los hechos para descartar que ninguno hubiera sufrido una lesión grave.

Dos años de amor

No ha llamado la atención que DiCaprio fuera con el Ángel de Victoria's Secret, ya que su relación se confirmó en 2014 por la abuela de la modelo, que confesó que después de una bonita relación de amistad durante seis años ambos decidieron dar un paso más.

Leonardo DiCaprio en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2016Leonardo DiCaprio en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2016

Su abuela también aprovecho para hacer una advertencia a Leonardo DiCaprio, quien por su fama de mujeriego no despierta ninguna simpatía por parte de la mujer: "Todavía no hemos tenido oportunidad de saludarle, pero esperamos que se comporte con ella. Si no tendrá que vérselas conmigo", sentenciaba para el diario 'Daily Mail'.

Te puede interesar