La verdadera historia de 'Titanic': Kate Winslet desvela que Rose podría haber salvado a Jack

AMORES QUE MATAN

La verdadera historia de 'Titanic': Kate Winslet desvela que Rose podría haber salvado a Jack

En una entrevista en el programa de televisión 'Jimmy Kimmel Live!', Kate Winslet admitió que Rose podría haber salvado a Jack porque cabía en la tabla de madera.

Kate Winslet y Leonardo Dicaprio en la imagen más recordada de 'Titanic'Kate Winslet y Leonardo Dicaprio en la imagen más recordada de 'Titanic'

No hay crimen perfecto al igual que tampoco existe el guion perfecto. Esto ocurre con el guion de 'Titanic' al que los fans más rebuscados han enontrado bastantes escollos. Muchas son las bromas que los seguidores de la película han hecho sobre la mítica escena de Rose sobre la tabla intentando salvar a Jack para reclamarle al director, James Cameron, que Jack podría haberse salvado perfectamente porque cabía de sobra en aquella puerta de madera.

Al final parece que todo el mundo tenía razón y Jack podría haber vivido porque en una entrevista en el programa de televisión estadounidense 'Jimmy Kimmel Live!', Kate Winslet admitió que Rose podría haber salvado a Jack: "Es verdad. Creo que en realidad él cabía en aquel trozo de puerta".

Han tenido que pasar casi 20 años para que se confirmaran las sospechas de que esa puerta de madera era lo suficientemente grande como para que cupiesen los dos protagonistas de 'Titanic'. Y por si la palabra de la propia Kate Winslet fuera poco, el periódico The Sun publicó unas fotos en las que se demuestra que había espacio de sobra para Rose y Jack.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la alfombra roja de los SAG 2016Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la alfombra roja de los SAG 2016

Así que el pobre Jack murió de la forma más tonta y, encima, a manos de su enamorada Rose. Incluso James Cameron aclaró en 2012 que no se trataba de una cuestión de espacio, sino de "empuje" y que la tabla no podía resistir el peso de los dos. Además, en un programa de 'Los cazadores de mitos', James Cameron dijo: "El guion dice que Jack muere. Tenía que morir". No hay más vuelta de hoja, así que a partir de ahora los fans de 'Titanic' tendrán que vivir con la eterna sentencia de que Jack tenía que morir por exigencias del guion y que no había ninguna manera de salvarle, ni cabiendo en la tabla.

El naufragio más premiado

Si algo está claro es que la película 'Titanic' ha sido uno de los grandes éxitos de la historia del cine. Llegó a ganar 11 Oscar y su recaudación a día de hoy supera los dos mil millones de dólares. En 2012 se reestrenó una versión en 3D dirigida por James Cameron y sus protagonistas, DiCaprio y Kate Winslet no se han separado del todo. Ambos se reencontraron en los premios Screen Actors Guild del Sindicato de actores donde, por fin, Leonardo DiCaprio se hizo con su SAG por la película 'El Renacido'.

Te puede interesar