Leonardo DiCaprio se lleva a casa un bolso de Chanel por una buena causa

SUBASTA

Leonardo DiCaprio se lleva a casa un bolso de Chanel por una buena causa

El actor pujó por un bolso de Chanel que posteriormente tenía pensado regalar a su madre en una subasta benéfica celebrada en Cannes.

Leonardo DiCaprioLeonardo DiCaprio recibiendo el bolso por el que había pujado

Con motivo del Festival de cine de Cannes 2015, la fundación Heart Fund aprovechó para organizar una gala benéfica en la que fueron invitados entre otros, Leonardo DiCaprio y Paris Hilton, que se sentaron en la misma mesa.

La gala tuvo como evento central una subasta en la que el dinero recaudado iría destinado para causas humanitarias. DiCaprio pujó por un bolso de Chanel, azul con flores bordadas consiguiéndo llevárselo a casa por nada menos que 10.000 dólares.

Más tarde confesó que el bolso sería un regalo para su madre. Una fuente contaba el ambiente que se respiraba en la mesa de Hilton y DiCaprio: "Paris estuvo genial. Ella pujó por unas cuantas cosas, y leo también lo hizo. Ambos estuvieron muy activos durante toda la subasta. Fue bonito verlo".

Leonardo DiCaprioLeonardo DiCaprio sentado a la mesa con Paris Hilton en la Heart Fund

Una noche con amigos

Además la fuente aseguraba que el actor se lo estaba pasando realmente bien: "Estaba riéndose y disfrutando con sus amigos en el gran evento, que recauda dinero para traer cuidados sanitarios para los niños pobres de todo el mundo".

Te puede interesar