Charlize Theron y Blanca Suárez brillan en el estreno de 'Mad Max: Furia en la carretera' en Cannes 2015

ALFOMBRA ROJA

Charlize Theron y Blanca Suárez brillan en el estreno de 'Mad Max: Furia en la carretera' en Cannes 2015

Numerosas estrellas de cine como Michelle Rodriguez, Naomi Watts o Juliane Moore acompañan a Charlize Theron y Tom Hardy en el estreno de 'Mad Max: Furia en la carretera' durante la segunda noche del Festival de Cannes 2015.

Los actores de 'Mad Max: Furia en la carretera' estrenan su película en Cannes 2015Los actores de 'Mad Max: Furia en la carretera' estrenan su película en Cannes 2015

El Festival de Cannes es el marco perfecto para estrenar una película por todo lo alto en una premiere con actores internacionales de primer nivel y el pasado 14 de mayo fue el turno de la película de acción 'Mad Max: Furia en la carretera'.

Durante el estreno de la cuarta entrega de la saga 'Mad Max', pudimos ver un gran desfile de estrellas de cine como Naomi Watts, que en esta ocasión escogió el negro para su vestido palabra de honor de Ralph Lauren, o Michelle Rodríguez, impresionante también de negro con transparencias de Zuhair Murad.

Michelle Rodriguez en el estreno de 'Mad Max: Furia en la carretera' en Cannes 2015Michelle Rodriguez en el estreno de 'Mad Max: Furia en la carretera' en Cannes 2015

Como hace cada vez que pisa una alfombra roja, Julianne Moore, volvió a deslumbrar con un elegante vestido granate de terciopelo, con cuerpo de piel y corte asimético firmado por Givenchy, al igual que hiciera en la inauguración del festival.

Como no podía ser de otro modo, también hizo su aparición una de las protagonistas de la película y de la noche: Charlize Theron, que acudió al estreno acompañada por Sean Penn. En la alfombra roja, la oscarizada actriz posó tanto con su novio, que escogió un look total black de traje y camisa; como con el resto de sus compañeros de reparto en la cinta: Tom Hardy, Nicholas Hoult y Zoë Kravitz.

Charlize Theron y Sean Penn en el estreno de 'Mad Max: Furia en la carretera' en Cannes 2015Charlize Theron y Sean Penn en el estreno de 'Mad Max: Furia en la carretera' en Cannes 2015

Pero Theron, de 39 años, también posó para las cámaras en solitario, luciendo el impresionante Dior que acaparó todas las miradas de los allí presentes, ya que se trata de un imponente vestido palabra de honor con escote corazón, una larguísima cola y un llamativo color a prueba de supersticiosos.

Las actrices Fan Bingbing, Isabella Rossellini y Jane Seymour, la empresaria Elena Lenina o las modelos Liya Kebede y Hofit Golan, entre otros, tampoco quisieron perderse esta segunda cita con uno de los festivales cinematográficos más glamourosos de todo el mundo.

Blanca Suárez en el estreno de 'Mad Max: Furia en la carretera' en Cannes 2015Blanca Suárez en el estreno de 'Mad Max: Furia en la carretera' en Cannes 2015

La española Blanca Suárez en Cannes 2015

Después de ver a Rossy de Palma durante la apertura de la 68ª edición del festival, la representación española durante este estreno corrió a cargo de Blanca Suárez. Para la ocasión, la actriz escogió un vestido corte imperio con escote palabra de honor y motivos florales bordados en tonos rojos, morados y verdes. Con un maquillaje y peinado muy favorecedores, Suárez acompañó su diseño firmado por Elie Saab con un fino cinturón y un clutch de color negro, un brazalete y unos enormes pendientes azules y rojos.

Te puede interesar