Fernando Alonso, de fiesta con Leonardo Di Caprio, Paris Hilton y Naomi Campbell en Roma

BIEN RODEADO

Fernando Alonso, de fiesta con Leonardo Di Caprio, Paris Hilton y Naomi Campbell en Roma

Dita Von Teese o Michelle Rodríguez también se dejaron ver por el club 'Billionaire' que pertenece a Flavio Briatore.

Las celebridades ya nos tienen acostumbrados a sus increíbles fiestas que superan toda expectativa. La más reciente, la de Kim Kardashian, que daba una lección de extravagancia y glamour en su fiesta pre-boda con Kanye West: reunió a más de 600 invitados en el precioso Palacio de Versalles para celebrar su enlace con el rapero. Una fiesta ambientada en el siglo XVII donde no faltaron ni el champán ni los fuegos artificiales.

Fernando Alonso en el club 'Billionaire' de RomaFernando Alonso en el club 'Billionaire' de Roma

Sin embargo, esta vez no se trata de una fiesta de celebración organizada por un artista. A los famosos les encanta acudir a los clubs más exclusivos de todos los rincones del mundo. Esta vez ha sido el pub 'Billionaire' el testigo que ha podido ver a un montón de celebs bailar por su tarima, y entre ellos, el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso.

Fernando Alonso, muy bien rodeado

Situado en la capital de Italia, el club es uno de los más visitados por las 'celebs' más importantes del mundo. Fernando Alonso, que actualmente se encuentra muy feliz con la modelo rusa Dasha Kaputina, no quiso dejar de visitarlo, y lo hizo muy bien rodeado: personalidades del mundo de la moda como Naomi Campbell o Dita Von Teese y actores de la talla de Leonardo DiCaprio y Michelle Rodriguez también acudían al club de Flavio Briatore.

Leonardo DiCaprio en el club 'Billionaire' de RomaLeonardo DiCaprio en el club 'Billionaire' de Roma

Tampoco pudo faltar la fiestera y 'socialité' Paris Hilton, que acudió a la discoteca con un vestido largo de pedrería y grandes gafas de sol que no se quitó ni si quiera dentro del local. Fernando Alonso, más informal, acudía con una sudadera y unos vaqueros. En la misma línea de Leonardo DiCaprio, aunque él combino los jeans con una camisa azul noche Dita Von Teese optó por vestido midi amarillo con pedrería, y Naomi Campbell escogió un vestido del mismo color por la rodilla y arriesgadísimo escote.

Paris Hilton en el club 'Billionaire' de RomaParis Hilton en el club 'Billionaire' de Roma

Michele Rodríguez, muy divertida, optó por un look más rockero: crop top negro, pantalones de cuero y chaqueta del mismo material en salmón. Por encima de ella destacó Elisabetta Gregoraci, que deslumbró con un vestido de pedrería plateado y transparencias.

Te puede interesar