Naomi Campbell

Naomi Campbell

Nombre Naomi

Apellidos Campbell

Profesión Modelo

Edad 49 años (22 Mayo 1970) Géminis

Nació en Londres, Reino Unido

Biografía de Naomi Campbell

Naomi Campbell nació el 22 de mayo de 1970 en el seno de una familia de clase media, criada tan solo por su madre Valerie Campbell, una bailarina de origen jamaicano. Su padre abandonó a su madre cuando solo tenía unos meses, por lo que su identidad siempre ha sido desconocida. A pesar de ello, la top model ha delcarado en más de una ocasión que su infancia fue muy feliz.

Con tan solo ocho años apareció en un videoclip de Bob Marley. Sin embargo desde temprana edad se dedicó al baile clásico hasta que, con 15 años, fue descubierta por la directora de la agencia Synchro que le apartó del mundo del baile y le introdujo de lleno en la moda. Apodada como la 'diosa de ébano', pertenece a la generación de los noventa que vio crecer una larga lista de supermodelos como Claudia Schiffer y Cindy Crawford, con las que compartió pasarela.

Sus inicios no fueron nada fáciles. Muchas firmas y revistas le negaban el acceso por el color de su piel y no fue hasta 1988 hasta que apareció en Vogue Francia como la primera mujer afroamericana en ser portada de una revista de tal importancia. Musa de varias firmas, la modelo se convirtió poco a poco en todo un icono que abría y cerraba desfiles, protagonizaba campañas y era una de las top más cotizadas de la industria. Prácticamente todas las marcas querían contar con ella para que fuera su imagen en las colecciones, asegurándose así su éxito. En cualquier caso nunca se ha apartado de la moda ya que sigue desfilando en numerosas pasarelas, como en la de Versace en la Milán Fashion Week 2016.

Campbell también ha aparecido en varios videoclips y películas, e incluso se abrió camino como cantante sacando a la luz su álbum 'Baby Woman', con el que consiguió al rededor de un millón de ventas. A pesar del éxito de su vida profesional, la personal no ha estado exenta de escándalos ya que ha sido condenada varias veces por cuestiones jurídicas, como cuando en el año 2000 agredió a su asistente con un teléfono móvil. Esto fue todo un escándalo que pasará a la historia por lo cómica que era la situación. Su fama de caprichosa es ya conocida por todo el mundo, aunque también es reconocida por colaborar en varias causas solidarias.

Campbell ha iniciado numerosos amoríos con grandes personalidades del mundo. Sus relaciones no suelen durar mucho tiempo, pero se le ha relacionado con el boxeador Mike Tyson, el actor Silvestre Stallone e incluso con el bailaor Joaquín Cortés. En el año 2017 Naomi Campbell ha iniciado una relación amorosa con un señor de 62 años de Egipto que está divorciado desde el año 2004 y tiene tres hijos. Se conocieron acudiendo a una carrera de Fórmula 1 a las que ambos son muy asiduos. Además, posee una fortuna de más de 150 millones de libras por lo que, siendo la modelo un poco caprichosa, seguro que le concede todo lo que le pida en cada momento.

Noticias de Naomi Campbell

Fotos de Naomi Campbell

Síguenos en redes